Guitarras Gibson Diferencias

Christian
#13 por Christian el 04/04/2019
Creo que las tapas algunas son simples y otras AA, creo que los mic no son los mismos, en la pro los trastes creo que tienen un tratado diferente, no son las mismas, pero no puedo comprender dentro de mi ignorancia cual es de mejor nivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Danielin
#14 por Danielin el 04/04/2019
Vaya nivel, Maribel !!

Hemos pasado de preguntar por tipos de pastillas, mástiles, diapasones, música que quiero tocar con la guitarra/s por la/s que pregunto, a cual es de mejor nivel con solo poner una foto.

Pues Christian, y si no te gusta mi respuesta, apechugas, pero cualquiera de ellas van a estar a un nivel muuuuuuuuuuuuuuuuy por encima del tuyo, porqué a mínimo que lleves 4 días tocando y tengas un ordenador a mano, las respuestas que formulas las encuentras a golpe de click.

Por cierto, la roja es la Ferrari Limited Edition. Da 15db mas de salida ya que va sin muermos killer y facilita las carreras por el mástil no menos de 25 bpm's/minuto mas.

P.D.: En una de estas me banean seguro !
Subir
2
edua33
#15 por edua33 el 04/04/2019
#14 . A mi me han borrado varios mensajes...supongo que dependerá del moderador que estè de guardia...se toma a chuflas mis comentarios (que es para eso)...o me los borra
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/04/2019
Sois unos cachondos :jajajaja:
Subir
Jorge Arancibia
#17 por Jorge Arancibia el 04/04/2019
pareciera que la studio pro trae pastillas distintas, las otras dos las veo exactamente iguales y entre las 3 no veo mas diferencias que en el modelo que esteticamente tienen diferencias minimas.
te recomiendo la mas barata, ya que son practicamente la misma guitarra en materiales, contruccion, electronica, etc
Subir
Ángel Baneado
#18 por Ángel el 04/04/2019
Christian... no les hagas ni caso... y tu a lo tuyo, que no me cuadra tu respuesta, nada, suspenso, solo para expertos, a ver... quien se atreve? Nadie?
Venga... mariconas... a ver quien tiene nivel para que me satisfaga la respuesta...

Macho... has entrado por la puerta grande... eres firme candidato a moderador en 0,5 por estilo asertividad y por aquella tan magnífica expresión inglesa que define esa actitud de seguridad directiva.... TAF.

Bienvenido al foro

Yo sobre la pregunta ni idea pq soy bajista y por supuesto lo que menos entiendo es de bajos con lo que de guitarras ya te podrás imaginar... pero como respuesta de consenso e intuyendo un liderazgo del que proyecto un gran posibilismo yo diría que te pilles las tres y hagas una review.... eso si... ten cuidado de poner que no publicitas marcas de las cuales supuestamente te lucras o eres endorser o algo así...
Subir
Christian
#19 por Christian el 04/04/2019
Jorge Arancibia

Gracias por la respuesta con seriedad, pareciera que es así, son muy similares con algunos detalles. Y justamente la mas barata que fue un aniversario tiene algunas cosillas interesantes.
Subir
Christian
#20 por Christian el 04/04/2019
Danielin

No solo coloque fotos, también puse los nombres y algunas especificaciones. No tengo porque apechugar, si no me gusta tu respuesta te ignoro y punto. Lo bueno seria que respetes y si no tenes respuesta, pues no la des.

Saludos.
Subir
Christian
#21 por Christian el 04/04/2019
Ángel

Gracias por la bienvenida tan expresiva. Si tuviera oportunidad para pillar las tres no estaría en el foro preguntándolo, no te parece?

Abrazo.
Subir
edua33
#22 por edua33 el 04/04/2019
#18 .... :jajajaja: ...no puedo más...me voy a partir
Subir
makinon
#23 por makinon el 04/04/2019
Las guitarras son prácticamente iguales, sin saber tu nivel, a mi personalmente las studio no me gustan, tengo una epiphone bonamassa y me gusta mucho más.

He visto que en una pone que incluye funda, y en otra hardcase, escoge la que tenga hardcase, a igualdad de precios claro.

Y por supuesto, la que más gorda te la ponga en cuanto a color.
Subir
Christian
#24 por Christian el 04/04/2019
edua33

Mi nivel no creo que se tome en cuenta a la hora de la compra de una buena viola, se elevado o bajo, quiero una buena guitarra, o al menos dentro de mi disponibilidad de dinero la mejor de las que presenté.
Te agradezco la respuesta ya que el tema de funda o estuche es relevante en alguna forma

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo