Guitarras Gibson Diferencias

cristian
#25 por cristian el 05/04/2019
Hola Christian qué tal?
Bueno yo sinceramente no recomiendo ninguna de las 3 porque vas a pagar un pastizal que no lo merecen ninguna... Peeeero si te vas a comprar alguna de esas busca que sea la más barata, las difererencias entre estas guitarras son meramente esteticas según el acabado ( que sube mucho el precio ) o si llevan binding en los trastes etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 05/04/2019
Vaya nivel...
Subir
edua33
#27 por edua33 el 05/04/2019
Si tenía yo razón desde el principio...es el color....na más
Subir
1
hecnaca
#28 por hecnaca el 05/04/2019
Y este nivel de inquina? A qué de debe?
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#29 por Eliu Sosa Perez el 05/04/2019
Si una es studio a ese precio es una guitarra que no vale la pena, pues apaga y vámonos. La studio puede ser un instrumento cojonudo y válido para toda una vida. Yo tiraría por la más que te guste estéticamente. Ya que son muy similares.
Subir
Roberto
#30 por Roberto el 05/04/2019
Al que no le gusten las studio pues no le gustarán tampoco las standard porque se tocan y suenan un 99% igual.
Subir
bangzilla
#31 por bangzilla el 05/04/2019
Una studio es una opción realmente buena para tener un LP sin dejarte una pasta, más ahora que puedes encontrar modelos de años anteriores muy rebajados, por 850€ te sacas una nueva.
Subir
alaridos
#32 por alaridos el 05/04/2019
para mi, aunque el binding es bonito se me hace en ocasiones un poco incomodo

la studio que he probado al lado de mi std iba de perlas
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 05/04/2019
#30
Supongo que habrás tenido ambas un tiempo para ratificar esa información.
No lo digo con segundas sino para darle más veracidad a tu afirmación.

En mi caso que tengo ambas estoy contigo en lo del sonido pero difiero bastante en lo de la comodidad.
Subir
Christian
#34 por Christian el 05/04/2019
La idea es que mi suegra vuelve de España en un mes y quiero traerla de allá, entiendo que hay mejores, también una Ferrari es mejor que un Fiat 600, pero es lo que mi bolsillo puede pagar al momento. En Argentina con el dinero que compra una Gibson les Paul Studio Pro 120 aniversario modelo 2014 nueva, acá pago unas Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro. Y creo que entre las dos ganaría mucho mas en calidad y sonido con la Gibson.
Si pudiera traería una Classic o Standard pero es mucho dinero para mi.

De todas maneras agradezco cada uno de los comentarios, los leo todos y de todos intento retener algo.

Por el Momento esta Gibson Les Paul Studio Pro 120 aniversario 2014 es la que me gusta. la pagaría 788 euros y con el impuesto y todo me quedaría en 900 euros, unos 48.000 pesos argentinos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190404-085030.png
Subir
1
Fernandogm
#35 por Fernandogm el 05/04/2019
Te has fijado en que en el traste 12 lleva la inscripción del 120 aniversario? Lo digo porque hay gente a la que ese pequeño detalle les ha echado para atrás.
Subir
Christian
#36 por Christian el 05/04/2019
Fernandogm

En lo personal no es algo que me moleste, mejor, así identifico mejor el traste 12 jaja. En verdad no es algo que me tire para atrás, el resto de la viola me agrada.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo