Gibson vs epiphone

mallorkaos
#25 por mallorkaos el 28/07/2016
Este debate está ya mucho mas que muy trillado....

jerry_ft escribió:
si se quiere GIbson hay que pagarla y por supuesto vale lo que se paga.


...pero como eterno aspirante a una LP de Gibson, pregunto:
vale lo que se paga, pero ¿cuando está a 1600€ o 3 meses despues cuando está a 1100€?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#26 por Coronel Buendia el 28/07/2016
#25 Touché, indiscutible que lo mejor es comprarla de años anteriores o cuando baja el precio a mitad de año.. es en lo unico que no me cuadra Gibson, que con los precios son como las marcas de ropa rematando la temporada y otras marcas son mas uniformes en ese sentido, siguen una linea.. yo recibi hoy mi nueva Standard, 1700 euros pague, la misma costaba cerca de 2800 euros a principio de año.. el que la compro en enero evidentemente, se siente estafado.. siguiendo con el titulo del hilo.. Gibson vs Epiphone.. en serio?..
Subir
1
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 28/07/2016
#25 es que eso es como todo. hace unos años, cuando salio la play 3, le compre una a mi hijo, con 3 juegos. 600 y pico lauros me levantaron. hace un par de años le compre otra a mi sobrino y me costo algo mas de 200 y a dia de hoy en el lidl compras dos sandias un saco papas y una lata de aberronchos y te regalan una play 3 con dos juegos... :p ;) :D

hay que pagar la novedad, sino no queda mas que esperar un poco jajaja
Subir
jerry_ft
#28 por jerry_ft el 31/07/2016
#25
Es como los automoviles o las motocicletas, pierden demasiado valor al salir del aparador o pasando un año, ademas es parte natural de la fetichización de la sociedad, si no, ¿para que quiere el eterno estudiante una lp gibson si cualquier puede servirle para ello, no?, asi funciona el capitalismo, a partir de la fetichisación de la mercancia e individuo (en base a imagenes, status y estereotipos), y mas partiendo del capitalismo como expresión antropomórfica de la volición de vida, si no todo mundo andaría con las cort y demás marcas económicas y funcionales de arriba a abajo.

Lo que ya esta muy trillado es esto: "Este debate está ya mucho mas que muy trillado...." , si tienes razón, esta muy trillado, pero la gente sigue sin entender,que si se quiere Gibson,se tiene que pagar precio Gibson y tan tan, si lo entendieran, no se estarían quejando e hilos como este, serian ejem, trillados, te dire, yo quiero un ferrari y como no me alcanza, pues me aguanto, salud! :vinito:
Subir
astrako77
#29 por astrako77 el 31/07/2016
Joder, muy buena explicación del fetichismo de la mercancía. Uno de los conceptos marxistas que todavía hoy son válidos y utilizables (Karl Marx, El Capital, tomo I, capítulo I, apartado 4: El carácter fetichista de la mercancía y su secreto).
Tu explicación es de diez. Disculpar el :offtopic:

Y sí, mucha pataleta por el foro. Esto no es nuevo.
Subir
1
mallorkaos
#30 por mallorkaos el 31/07/2016
#28

Ahora si.
Aaaarreglao!!
Subir
Coronel Buendia
#31 por Coronel Buendia el 31/07/2016
Deberian incluir en el estuche de las Epi un ejemplar de "Das kapital".. asi estos hilos ya serian la polla eh?..
Subir
jerry_ft
#32 por jerry_ft el 31/07/2016
#31
andale jajaj "Das kapital Signature"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo