Solo queda esperar a que algún otro colega nos diga que tal su sg...
El tiempo pasa más lento mirando el reloj que tocando. Con alta ganancia y pastilla del puente más mástil a medio volumen. Mi guitarra está bien, no solo porque a mí me lo parece, sino porque ha sido revisada por lutier de prestigio dos veces en los 6 meses que tiene "de vida". Por lo que veo, por más consultas que hagas aquí no vas a encontrar descanso ni paz, por lo que lo mejor será que la lleves a revisar por lutier de confianza.
Luthier? No colega , solo te quitan la pasta XD y no solucionan nada.. esperemos algún otro colega ...
Una curiosidad
¿como medís el sustain? ¿con un afinador, con un DAW, a oído...? ¿directo al pc, a través de un ampli con qué configuración, pedales..?
Y si se trata de ver cómo resuena el instrumento (el mueble), habría que hacerlo de modo que la electrónica tenga la mínima influencia
creo que para hacer comparaciones los métodos deberían ser el mismo, y además asumir que habrá errores seguro en la meción que afectarán +/- 1 seg.
Mi SG con P90, sexta unos 16 segundos, la primera sobre 11.
Me parece una tontería medir el sustain con distorsión hi-gain. Si me pongo delante del ampli a toda castaña con la distorsión a tope el sustain me dura.... infinito porque empieza con el feedback y no se acaba nunca (y lo que mola hacerlo).