Tokai escribió:que yo haya quedado como fan boy de Gibson
Porque no me has dado palmas... que sabes que yo si soy mas fan que las de Justin Bieber ese
yo soy de Gibson pero ahora hace unos días por ejemplo estaba el modelo Classic con P-90 del 2018 por unos 2000€.. si miro su prima de Tokai Goldtop con P-90, pero además con su cuerpo macizo de una pieza, long tenon, un diapasón precioso e impecablemente acabada veo que cuesta unos 400-300€ menos, y la Gibson viene con alivio de peso siendo aun pesada, de 2 o 3 piezas el cuerpo no estaba bien claro en la foto, y siempre traen algun detalle que es lo que los pone en evidencia con los japos.. si los japos pueden pues ojo americanos
, si vais a pedir 2000€ por esa classic hacedla bien o por mi si os vais a pique me parece muy normal.. tengo 2 Gibson y ninguna Tokai, pero si salen las del 2018 y aun llamandome mucho la atención esa classic que mencioné y siendo medio Fanboy de los yankis esta vez me compraria la japonesa sin ningún tipo de dudas..
Warf escribió:Y si esto fuera positivo y Gibson fuera absorvido por gente que haga tiradas mas cortas pero pata negra?.. con pata negra no digo custom o nada de eso si no a ponerle el ojo al detalle de todo lo que espera un cliente cuando palma 2000€ en un instrumento tan clásico, y por esos 2000€ es perfecto lo que obtiene.. seria maravilloso..
si Gibson fuera absorvida por gente de buen hacer empezarian a desaparecer hilos donde se pegan con las epiphone..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo