¿Gibson se va a pique?

ahuarita
#157 por ahuarita el 02/09/2017
#156

Gracias, ya pondré algún link en cuanto tengamos algún videoclip preparado.

Respecto a lo del Brexit al final va a ser mas ruido que nueces, de hecho al final es bastante probable que sigan manteniendo la libre circulación de ciudadanos europeos, algo tipo a lo que hacen en Suiza o Noruega, porque es que al fin y al cabo les interesa que haya mano de obra cualificada y no cualificada de otros paises aquí. Yo la verdad no me preocuparía mucho por ello, mi hermana acaba de terminar el Instituto en España y se va a venir aquí a hacer un grado en la Manchester Metropolitan University.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#158 por Tokai el 02/09/2017
ahuarita escribió:
Eres un pesadito de narices ehhh??? encima lo peor es que tienes el valor de venir a mi, que estoy viviendo en este país, a darme clases de moral de que si consumismo y encima desvirtuando y tergiversando tu opinión hacia tu propio interés, a ver que coj.... tendrá que ver lo que dije que los ingleses sean consumistas, pero no de gastarse en lujos, al rollo este que me estás soltando tu ahora.


Ese tono pelea de pub la Inglés.... feo feo.. :nono: supongo que también es porque vives allí....cuando no se tienen argumentos.....

Aquí nadie te está dando clases de moral, otra cosa es que tú si lo intentes cada vez que sale el tema precios de guitarras en este foro. Simplemente estas afirmando cosas erróneas sobre el consumo en UK. Vivirás y tocaras allí como para tener cierto aire de superioridad cada vez que vienes a hablar de lo que sea, el rollo de que vives allí bla bla bla sale en cada intervención que haces, pero de números de la economía inglesa reales, y datos de consumo reales de los diferentes países europeos en comparación con U.K., lo siento pero estas equivocado.

Y por mucho que te empeñes, el 90% del catálogo de Gibson, no es lujo.
Subir
ahuarita
#159 por ahuarita el 02/09/2017
#158

Pues te lo vuelvo a repetir, pesaito, cuando sepas debatir con una persona con el tema que esa persona sacó a debate y te dejes de tergiversar y dirigir el debate hacia otro lado completamente distinto, entonces me empezaré a pensar si en debatir contigo o no.
Subir
NecronoiD
#160 por NecronoiD el 02/09/2017
ahuarita escribió:
Eres un pesadito de narices ehhh??? encima lo peor es que tienes el valor de venir a mi, que estoy viviendo en este país, a darme clases de moral de que si consumismo y encima desvirtuando y tergiversando tu opinión hacia tu propio interés, a ver que coj.... tendrá que ver lo que dije que los ingleses sean consumistas, pero no de gastarse en lujos, al rollo este que me estás soltando tu ahora.


Relajate, aqui esta cada uno para dar su opinion desde el respeto. Si no eres capaz de hacerlo vuelve a tu cueva.

Tengo en el curro uno igualito que tu, pero este es italiano. Lleva 5 años viviendo en España, concretamente en Madrid y ya se cree con la capacidad de saber lo que somos y hacemos todos y cada uno de los españoles de este pais, del norte sur este y oeste, gallegos y andaluces todos somos iguales, y eso por encima de alguien nacido y que ya lleva 40 años vivendo en este pais. Tipico sabio de bar que con dos ejemplos ya extrapola a los 40 y pico millones de españoles.

No se si eres muy necio o muy joven, o ambas cosas, pero suaviza ese tono.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#161 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/09/2017
Esto va a estallar...huyamos!!
Subir
NACHO
#162 por NACHO el 02/09/2017
#161

ja ja. Me he reido con esta respuesta. Lo reconozco.
Subir
ahuarita
#163 por ahuarita el 02/09/2017
#160

Si me conocieras bien, soy una persona bastante respetuosa y nunca he tenido ningún problema en este foro, y si le he respondido de forma "poco relajada" a Tokai, es porque el responde siempre de la misma forma, en todos los temas en los que con el me he visto involucrado siempre ha sido igual, un tio que siempre responde de malas maneras y de forma prepotente, y me llama la atención que luego seas quien me mande a relajarme a mi y no a el, que pasa?? que el es tu amigo??

Y como tu dices, cada uno da su opinión y cada uno debe respetar la opinión que de cada uno, aunque no te guste, pero yo no tengo culpa ninguna que cada vez que yo mencione que una Gibson es una guitarra cara que este chaval se ponga como si le hubieran tocado la vesícula y que luego empiece a humillar y a soltar comentarios prepotentes como siempre hace, que no es la primera vez que lo veo escribir en este foro.
Subir
mixka
#164 por mixka el 02/09/2017
:eoo:

Alguien sabe si esto es un bostezo?

Y cambiando de tema, si seguimos con el hilo sin enmierdarlo? Iba interesante...
Subir
NecronoiD
#165 por NecronoiD el 02/09/2017
Por cierto, los links que pusieron de las guitarras de 2018 hace unos dias ya no estan disponibles, esto pinta regular. ¿Cuando empezamos a hacer acopio? :D :D

https://www.thomann.de/es/gibson_sg_standard_2018_hc.htm

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_standard_2018_mb.htm

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_tribute_2018_sg.htm
Subir
mixka
#166 por mixka el 02/09/2017
Yo me estaba planteando vender una y te lo juro que esto me esta haciendo dudar.
Hay que esperar a ver acontecinientos.
Subir
NecronoiD
#167 por NecronoiD el 02/09/2017
Como si lo viera...

"Vendo Gibson LP del 2015. Cejuela de laton, afinador G Force, estuche dorado-cani, logo escrito por un niño de 5 años...DE CUANDO GIBSON ERA GIBSON" :D :D :D
Subir
Tokai
#168 por Tokai el 02/09/2017
#165

:sorprendido:

Suena a que el pedido que iba a recibir Thomann, de momento o lleva retraso o algo parecido. El otro día cuando puse el link, ponía entrega estimada en 2 días... ahora dice que no están es parte de su catálgo o algo así, habrá que estar atento.

NecronoiD escribió:
"Vendo Gibson LP del 2015. Cejuela de laton, afinador G Force, estuche dorado-cani, logo escrito por un niño de 5 años...DE CUANDO GIBSON ERA GIBSON


Te ha faltado el precio, como ya será de las que ya no se hacen, las que se estuvieron vendiendo nuevas a 1100€ a 2800€, como si lo viera :D

PD: Después de todo lo que se ha escrito en este hilo, que yo haya quedado como fan boy de Gibson es para estar descojonandose un año entero :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo