¿Gibson se va a pique?

Luisito Baneado
#289 por Luisito el 11/01/2018
#286 Así es. De eso hace 2400 años y el mundo no se ha acabado.

Tampoco se va a acabar porque Gibson vaya a pique.

Hay cosas más importantes y otras amenazas mucho mayores para la vida de nuestra especie.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Danielin
#290 por Danielin el 11/01/2018
ferthunder escribió:
El rap, hip hop, y similares son subproductos que no merecen entrar en la categoría de lo que llamamos música, responden a modas pasajeras y no creo que dentro de cincuenta años alguien se acuerde de esa basura


Valiente perogrullada, compañero. Lo mismo decían del rock and roll allá por los años 50 y de momento ahí seguimos.

Que no te gusten ciertos estilos musicales no significa que tengamos que calificarlo como basura, básicamente porqué el rap tiene detrás bastante mas historia, música y mensaje político de lo que la mayoría conoce.

Perdón por el off topic.
Subir
5
hecnaca
#291 por hecnaca el 11/01/2018
#288
Madre mía compi.
No hay ni una sola certeza en tu afirmación.
Subir
xbauerx
#292 por xbauerx el 11/01/2018
#288 Lo dudo. El rap es tan musica como pueda ser el rock o el punk o el grunge y cuenta con una densa historia detrás, y una enorme escena que lo apoya, hoy en dia de hecho la escena del rap y sus derivados es bastante mas amplia que la del rock y sus derivados.

No se si una vision tan despectiva hacia un colectivo es producto del desconocimiento o del odio... en todo caso, el rap y sus derivados es un genero que tiene casi 40 años de historia detras y una escena mucho mas grande, precisamente por lo que comente antes: Hoy todo el mundo tiene un ordenador en casa donde puede producir sus bases a base de samplers de internet y programas piratas, pero no todo el mundo puede invertir mil euros en una guitarra y un ampli, algo específico.

xB
Subir
Juan Christian Martin I
#293 por Juan Christian Martin I el 11/01/2018
No debemos confundir odio con "asco" que son dos cosas muy diferentes.

El asco se produce cuando algo nos repugna, por diversas razones. Nada que ver con el odio.

Esa "cosa" molestosa llamada rap y varias sub-variantes, algo asi como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas...

Yo, las dejo.

Hay otras maneras diferentes de protestar cointra esta fallida sociedad, darwinista y sin empatia y se puede hacer con musica.

Eso es cualquier cosa menos musica como lo fue el bakalao.

Y despues de todo que diablos tiene que ver el rap con Gibson y con las guitarras..????

Nada, siempre habra gente interesada en las guitarras , por lo menos 30 o 40 años mas que seran los que estaran vivos hoy y aparacen por aqui, los y los pocos autenticos "milenials", que llamados por sus coleguis "frikis" (pocos) usan su tiempo libre en esto de las guitarras.

Pero sacar al mercado 500 guitarras caras al dia, es algo impensable para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Señores calidad por delante de cantidad y el que pueda pagarla adelante, justo el nicho que debe volver a ocupar Gibson.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#294 por Juan Christian Martin I el 11/01/2018
Y añado si no se inviertiera tanto en un coche como es casi obligatorio hoy, se podria pagar una guitarra de 2000 euros, hay coches a 10.000 eur, os pero se compran muchos mas de 20.000, no es asi..

Con al diferencia imaginate la de guitarras de un precio de mas de 2000 € que puedes comprar, por lo menos cinco pero si compramos solo una, nos sobran 8000 euros que no le deberiamos a ningun banco o financiera.

Pero no, hay que ir en un Golf (como minimo) de mas de 20.000 pudiendo ir en un Dacia.

Abrazotes.

Juan
Subir
Paco
#295 por Paco el 11/01/2018
#294 Esa es justo la excusa que uso yo para justificar las guitarras que tengo por casa... lo que no me gasto en coches jajajaaa
Que por otro lado lleva cierta razón, suerte que no me atraen especialmente los coches, los veo como herramientas poco más, lo que me supone un ahorro espectacular respecto a los que tienen capricho de coche caro (la mayoría). Y ese ahorro, pues una pequeña parte me la gasto en guitarras.

También hay otro punto de vista interesante para autojustificarse. Pocas cosas hay que te aporten tanto por 2000€ como una guitarra. Esa guitarra te la puedes llevar a la tumba, cada año suena mejor no se queda obsoleta... etc.
Subir
Juan Christian Martin I
#296 por Juan Christian Martin I el 11/01/2018
#295

Apoyada la mocion al 7000X100..............

Un coche es una necesidad, una guitarra NO....es el medio para alimentar el alma.

Juan
Subir
Manuel
#297 por Manuel el 11/01/2018
#296
¿Que la guitarra no es una necesidad?
Juer... si estoy más de 24 h. sin tocar una me entran temblores de manos, sudores fríos.... ¿qué me pasa, Dr.? :enfermera:
Subir
Juan Christian Martin I
#298 por Juan Christian Martin I el 11/01/2018
#297


Jo, jo, jo, jo, jooooooo................

Juan
Subir
ferthunder
#299 por ferthunder el 11/01/2018
Danielin escribió:
Valiente perogrullada, compañero. Lo mismo decían del rock and roll allá por los años 50 y de momento ahí seguimos.

Que no te gusten ciertos estilos musicales no significa que tengamos que calificarlo como basura, básicamente porqué el rap tiene detrás bastante mas historia, música y mensaje político de lo que la mayoría conoce.


No discuto que tenga mensaje político y crítica social, eso seguro que sí, pero lo que se dice música... poquita, ¿eh? Y no creo que sea comparable al rock and roll ni por asomo. Y de las peleas esas de gallos, ni hablamos ya.

Pero bueno, para gustos, colores.
Subir
1
Danielin
#300 por Danielin el 11/01/2018
#299

Si te gustan los documentales, por netflix y seguro que por YouTube, podrás encontrar la serie de hip hop evolution. Se trata de un documental de 4 capítulos que es bastante interesante de ver, aunque no te guste ni el rap ni el hip hop. Quizás te sorprenda los orígenes de la escena y de la cantidad de funky, soul, R&B y hasta rock que hay ahí dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo