¿Gibson se va a pique?

Tokai
#193 por Tokai el 02/09/2017
#192

Ya lo sé pyngwie, :jajajaja: pero la verdad es que el debate está interesante y hay mucha gente que sabe bastante de Gibson que está aportando mucha información que a los frikies como yo de las guitarras, pues nos gusta.

Hay una cosa que no le quito a Gibson, son historia del Rock, y si no hubieran hecho guitarras como la Les Paul o la SG, yo ahora no tendría una Tokai :D Al Cesar lo que es del Cesar.

No en serio, yo no descarto comprar otra vez una Gibson si el día de mañana se me cruza una cuya calidad y precio vea la mejor.... pero en su día cambié y lejos de ir a mejor el tema con Gibson... va a peor. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
yodaferth
#194 por yodaferth el 02/09/2017
#190 Yo compré la Traditional 2013 totalmente maciza, sin long tennon, que no es algo que me importe menos. Y con las caracteristicas que quería sin irme al custom shopp y no llegó a los 2000 euros.

Eso si puente Nashville, que curiosamente me gusta más que el ABR, tiene más recorrido y me suena más cálido y no se hunde por el medio con el tiempo.

Luego ya depende de lo que busques en que te decantes por una marca u otra, hay que admitir que Tokai fabrica muy buenas guitarras, en eso no hay duda alguna.
Subir
deacon Baneado
#195 por deacon el 02/09/2017
#194 El problema empieza en 2015 .
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
Warf
#197 por Warf el 02/09/2017
me edito, leí mal y entendí mal noticia del enlace.. por suerte.
Subir
dkrlos
#198 por dkrlos el 02/09/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Un poquito de sustancia que esto amenaza en quedarser más claro que el caldo un asilo.


Le han pillado el gusto al cromado, soy el único al que le sangran los ojos al ver esos potenciómetros??? Al igual que la tapita del clavijero...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#199 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
Carlos escribió:
Le han pillado el gusto al cromado, soy el único al que le sangran los ojos al ver esos potenciómetros??? Al igual que la tapita del clavijero...


No eres el único.

Esos Knobs cromados , me recuerdan algunos que venían en las Yamaha como la AES 620 y alguna que otra más.

Y lo de la plaquita.... pues tampoco me gusta.

Sin embargo el fret binding de las studio 2018, si me gusta. Creo que es un acierto. No hace nada por el sonido, pero le da más empaque a la guitarra.Bien por eso.
Subir
1
NACHO
#200 por NACHO el 02/09/2017
#196
Lo mejor son los comentarios que deja la peña.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#201 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
Algunas perlas si que hay.........

-Meh.

- 2999 for a hp standard... That must be a typo right?

- Boring and ugly af.

- Mounted FROM the rear, not on the rear. As for why? No idea........ Ceremonia de la confusión que se dice.

No voy a poner todas.

Parece que no solo en Ginfo se expresan opiniones similares aunque sean en otro idioma. La gente parece tenerlo bastante claro. ¿ Los de Gibson no se habrán enterado que el estravismo se opera para corregirlo ?.
Cuesta entender que no hagan sondeos de opinión entre su propia clientela o tengan UNA PERSONA nada más leyendo foros para conocer mejor lo que se demanda. O se lo pasan directamente por el arco del triunfo, que todo puede ser
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#202 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
La verdad está ahí fuera. Sólo hay que salir a buscarla.......

Hay demos ... y demos... Algunas poco curradas... y otras medio en pijama y recién levantados. Incluso sin mentar el duelo Gibson - Tokai. Pero lo que hay, es lo que hay. Que cada uno piense y opine por si mismo.Esto no hace afirmaciones palmarias pero no deja de llamar la atención.

La burra .... por lo que vale.














Ahora algo de la competencia. También saben hacer guitarras . Y no solo tipo Les paul.



En directo, que hay menos donde te puedas esconder. Las Knaggs son las dos de la izquierda de la pantalla. Doug Rappoport y Larry Mitchell






La competencia aprieta... ¿ Gibson a pique ?. No sé pero ya pueden espabilar
Subir
1
NACHO
#203 por NACHO el 02/09/2017
Pfffff. De todas maneras huelo a tufillo de complejo de inferioridad en la ya aburrida comparativa Gibson-Las otras.

Me aburre tanto hater de la marca. La mayoria gente que como no llega, paga su frustración echando mierda sobre la misma.

Que hacen cosas mal? Como todas... pero mucho odio es frustración mal llevada.
Subir
bestron
#204 por bestron el 02/09/2017
yo creo que si ponemos una tokai y una gibson a pelear, en condiciones idénticas, ceteris páribus, innomine patri amen, ganaría mi mujer.

pero de largo. perdéis el tiempo rellenando páginas y páginas y páginas de chorradas. ganaría mi mujer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo