¿Gibson se va a pique?

Warf
#205 por Warf el 02/09/2017
#204 contratada.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#206 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
Bender (Nacho) escribió:
Pfffff. De todas maneras huelo a tufillo de complejo de inferioridad en la ya aburrida comparativa Gibson-Las otras.

Me aburre tanto hater de la marca. La mayoria gente que como no llega, paga su frustración echando mierda sobre la misma.

Que hacen cosas mal? Como todas... pero mucho odio es frustración mal llevada.



En eso grupo de hater no estoy yo compañero. Y a Gibson he llegado, como he llegado a otras.

Ya lo he dicho muchas veces. Si suena, suena y se viene para casa. Si no suena , lo dejo correr. Lo que ponga en la pala me da lo mismo. Del GAS no estoy inmunizado, de la marquitis si.

Los videos de Gibson que he subido son casi todos los que hay en el tubo en este momento. Mucha gente de aquí tendrá curiosidad en verlos.

Y los de Knaggs... Un competidor más. Hay vida más allá de Fender, Gibson, Ibanez o PRS por nombrar las cuatro más importantes con custom shop incluido y guitarras de varios miles en su catálogo. Y como hay vida, no está de más mostrarla.

Luego que cada cual sea féliz con lo que mejor decida. Eso es lo correcto. Creo....
Subir
1
NACHO
#207 por NACHO el 02/09/2017
#206
Yo no te he dicho que estes tu. No puedo saber si es tu caso. Pero que ese perfil es muy repetitivo aqui es obvio. Y...aburre. aburre mucho.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#208 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
Bender (Nacho) escribió:
Yo no te he dicho que estés tu. No puedo saber si es tu caso. Pero que ese perfil es muy repetitivo aqui es obvio. Y...aburre. aburre mucho.


Bender, yo he entendido el comentario como general. Solo quería aclarar mi postura. Lo que pienso yo. Y estoy contigo en que a veces ciertas cosas, se polarizan demasiado. Puede no gustar pero hay que aceptarlo.Es inherente a los foros.

La voluntad de los vídeos era poner una buena muestra dentro de lo poco que hay sobre las Gibson 2018. Las Knaggs a mi me gustan...por lo que veo,. Hasta hoy no he podido probar ninguna. Así que mi conocimiento llega hasta ese punto. Pero está bien tener otra opción más a la vista. Y en las demos en directo parecen sonar muy bien
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#209 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/09/2017
Joer...llevamos 100 paginas y hemos desembocado en la eterna batalla Gibson vs Les paul japo. Yo reconozco que me gustan todas,en los últimos tres años he tenido mas de 25 guitarras,desde Gibson,burny,tokai,greco,etc...el GAS es lo que tiene. Y al final me he quedado con la Greco...por qué? Pues porque despues de gastarme un fortunon en guitarras y probar tantas y tantas me he dado cuenta de que es mucho mas importante aprender a tocar para poder exprimir el instrumento al maximo,y que por tener una guitarra de 2500 euros no voy a sonar mejor,básicamente porque aún Me queda muuuucho por aprender y creo que con la greco voy más que sobrado,aparte he tenido suerte y realmente es un autentico guitarron por un precio muy moderado. En mi caso no es cuestion de no poder comprarlo por suerte,simplemente es que no se sacarle aun el partido suficiente...eso no quita que se me caiga la baba cada vez que veo una R9 o una Gibson Custom,igual llega el dia que soy capaz de apreciar las diferencias de una forma tan significativa que me merece la pena volver a tener una Gibson pata negra :guitarrista:
Subir
NACHO
#210 por NACHO el 02/09/2017
#209
Llevas razón. Pero yo tendría que tener una Academy o una Jay Turser si es por nivel y como los trastes me pelaban la mano he decidido invertir un poquillo mas. Bahhhh. Ya aprenderé :p
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#211 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/09/2017
#210
Jajajjajajaja! Deja,deja! Hay que tener un minimo de dignidad,minimo una paula japo sea cual sea el nivel :jajajaja:
Yo se que volveré a tener una Gibson,segurísimo! Pero de momento voy a dedicarme a aprender mas y animarme a subir algunos audios mas al foro para que me pongáis verde :bailando: y dejar el compraventa una temporadita,que llevaba una racha muy estresante...
Subir
deacon Baneado
#212 por deacon el 03/09/2017
#207 No creas que es un rechazo a la marca sino a lo que fabrica o mejor dicho a lo que ha dejado de fabricar, si en estos momentos sacase una sg normal con el golpeador grande y el estuche de siempre incluido por 1100-1300 euros te aseguro que la compraba, pero no me da esa opción y es algo que no entiendo ya que en las tiendas que frecuento dicen que se vendian como rosquilletas.
Subir
1
pacop
#213 por pacop el 03/09/2017
XARLANGAS escribió:
me he dado cuenta de que es mucho mas importante aprender a tocar para poder exprimir el instrumento al maximo,y que por tener una guitarra de 2500 euros no voy a sonar mejor,básicamente porque aún Me queda muuuucho por aprender y creo que con la greco voy más que sobrado,aparte he tenido suerte y realmente es un autentico guitarron por un precio muy moderado


Amen
Subir
Fernando
#214 por Fernando el 03/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagino que habrá gente que lo habrá visto, engloba un poco todos los problemas que llevamos comentando en el hilo y añade a 7ender en la tostada.
Subir
vns
#215 por vns el 03/09/2017
#212 http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2016/USA/SG-Standard.aspx

En 2016 eran como dices, es algo cíclico....hasta hace poco las había por ahí, en amazon creo que aún tienen por algo más de 1100€
Subir
deacon Baneado
#216 por deacon el 03/09/2017
#215 Esas cuando salieron costaban 1400 y pico y sin estuche, con funda blanda, aun queda alguna a 1000 y poco en una tienda de Orense, estaban bien, casi todas las cherry vinieron con el cuerpo de una pieza (gibson especifica en su web que pueden ser de hasta tres piezas) pero el subidón respecto a sus antecesoras que costaban unos 1100 con estuche incluido causó que tampoco se vendieran muchas y acabaron a menos de 1000, uno de los motivos de la situación actual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo