¿Gibson se va a pique?

Tokai
#73 por Tokai el 31/08/2017
Creo que los últimos posts son un claro indicativo del porqué Gibson se va a la quiebra. Nadie está dispuesto a pagarlas a "full price" de ahí las pérdidas que acumulan, ni sean capaces de generar los benéficos necesarios para liquidar la deuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mixka
#74 por mixka el 31/08/2017
Ya lo puse en un post anterior, pero esque por una misma guitarra en la misma tienda y en un año de diferencia alguien pague 2800 y otro 1800 es una barbaridad.

Yo tambien compre una estudio a finales de 2016 700 euros mas barata que cuando salieron, y ahora mismo en ebay se venden mas caras que cuando la compre nueva en tienda fisica.

Si te sale bien pues genial, pero el pobre que pague el precio integro....menuda gracia!
Subir
Tokai
#75 por Tokai el 31/08/2017
Pero como no se van a ir a pique...... madre mía que aberración para ser la Standard. Del precio ni comento:

https://www.thomann.de/es/gibson_sg_standard_hp_2018_hpf.htm

Y que sí, que alguno saldrá que le mola.... pero amos que está claro que la tontería del 2015 no se les ha pasado....más bien sufren recaídas....
Subir
mixka
#76 por mixka el 31/08/2017
Jeje!
Subir
juancar51
#77 por juancar51 el 31/08/2017
Chicos, no soy buen agorero, pero creo que la tendencia natural será la de guitarras cómodas, bonitas y asequibles , con una casi nula electrónica, la mínima para enviar una señal bien limpia a los futuros procesadores, en el formato que sean, que te la sacaran en el sonido clásico de guitarra que quieras y el del amplificador que te apetezca. Mínimo tamaño, totalmente portable y con unos altavoces pequeñitos pero brutales.
Subir
astrako77
#78 por astrako77 el 31/08/2017
Sí, Juancar, totalmente de acuerdo pero no creo que una cosa sustituya a la otra. Viviran juntitas y espero que en paz, aunque siempre haya usuarios conservadores: válvula caca, impulsos caca, plegable caca, sin ampli caca, digital caca, analógico caca y demás ataques a lo que no te gusta y consideras rival. Pues eso, gente que solo se plantea el AoB. Para el resto de los mortales que respetan las preferencias. los dedos y los oídos ajenos todo son ventajas.
Subir
NACHO
#79 por NACHO el 31/08/2017
#75

Encima que han arreglado el cabeceo... como eres joé...

:jajajaja:
Subir
Tokai
#80 por Tokai el 31/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
Encima que han arreglado el cabeceo... como eres joé...


Lo dices por lo de los tornillos de ajuste de las pastillas que sobresalen por detrás (pa habernos matao primo) para que te pegue buenos enganchones en la camisa o camiseta? :jajajaja: Así sí, la ropa hecha un cristo de enganchones, per cabecear entre esos tornillos y el de la correa en el cuerno lo han solucionao :D


f0da65aabb31f53f0583af83544d7-2249493.jpg
Subir
NACHO
#81 por NACHO el 31/08/2017
Madre mia, la Standard casi 3000 euros (medio millón de pelas):

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_standard_2018_mb.htm

Antes me pillo la Tribute:

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_tribute_2018_sg.htm
Subir
NACHO
#82 por NACHO el 31/08/2017
#80
5 nuevos tornillos para elegir entre ellos para la correa.

Pero creo que para el 2019 te dan una correa como en las acústicas y la atas donde la cejuela. Angus Young ya ha encargado 50.
Subir
mojama
#83 por mojama el 31/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
Si pasara eso, hasta una Gibson Les Paul del centenario os iba a parecer buena


¿Has probado alguna?
Subir
Miles
#84 por Miles el 31/08/2017
Si Gibson cierra siempre nos podemos comprar una Heritage que son laa autenticas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo