Gibson special faded o epiphone?

  • 2
fumete
#13 por fumete el 18/01/2009
hola, pues yo tengo la de tres pastillas blanca y para lo que me costo en el 2007, 527 e, esta que te cagas si no tocas profesionalmente, yo toco en casa y con los colegas y me va bien, quiza podian mejorar el tacto del mastil, pero te acostumbras,ademas tiene 2 490t 1 490r, y un selector de seis posiciones que te da muchos sonidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TLR&SimunRock
#14 por TLR&SimunRock el 18/01/2009
Hola jokas, de entre esas dos marcas de guitarra que has mencionado Gibson o Epiphone, mi opinion consejo es que si puedes te pilles la Gibson, ya que la Gibson special faded tiene mas calidad-precio-prestaciones que cualquier Epiphone, pros que tiene esta guitarra, decirte que la Gibson special faded es una buenisima tremendo guitarron en cuanto a sonido se refiere por el precio que pagas, siendo ademas una autentica Gibson modelo SG, contras, que tiene esta guitarra, pues su terminacion y acabados, que como veras es su punto debil donde flojea, y de hay la diferencia de precio con sus hermanas superiores, ya que el tratado de la madera terminacion acabados de la pintura son muy pobres, es genial perfecto para la gente que les gusten las guitarras tipo vintage, ya que dicha guitarra simplemente con el manuseo el uso y sobre todo con el paso del tiempo envejeze muy pronto, parecera que tienes una guitarra de 6 o 8 años cuando la realidad es que tiene 1 o 2 años, aunque tambien aparte de aconsejarte dicha guitarra, si no estas muy convencido con la termincacion acabado y la pintura de la Gibson SG special faded, no eres partidario de las guitarras tipo envejecidas vintages, mi opinion mi otro consejo es pillarte la Gibson SG special, si te pudieses permitir estirarte un poquito mas si tienes posibilidad, la cual trae mejores terminaciones y acabados.
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 26/07/2009
esto es un cachondeo jajaj xD vaya tela pero estas tambien les da caña a las edward y tokai? o estas dos aun tiene mejor calidad precio que esta pedazo gibson¿
Subir
tedsentosa
#16 por tedsentosa el 26/07/2009
Si esa "faded" es de "verdad", no una de esas copias chinas que venden por internet con el mayor cinismo, ni te lo pienses. Gibson toda la vida.

Saludos
Subir
elwoodjblues Baneado
#17 por elwoodjblues el 04/05/2011
¿y que tal seria una epiphone sg con un cambio de pastillas?
Subir
nestorlewis
#18 por nestorlewis el 21/05/2011
yo tengo una gibson sg special faded de hará ya 1 año, y como ha dicho antes TLR, es un guitarron. No te va a dar por supuesto lo que una standard ni mucho menos, pero Gibson antes que cualquier Epiphone siempre, Epiphone es simplemente la sub-marca de la casa Gibson, con precios mas baratos (y de peor calidad logicamente).
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo