Gibson special faded o epiphone?

  • 1
jokas
#1 por jokas el 24/02/2008
llevo 4 años tocando con una samick que esta mas bien destrozada, ahora me gustaria ir a por algo de mayor calidad, por internet he enciontrado una gibson sg special faded nueva por 600 €, no se si es demasiado para mi y deberia comprarme una epiphone, que pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 24/02/2008
hombre gibson antes que epiphone está claro, pero por 600 €?? cual es el truco?
Subir
keith h. dean
#3 por keith h. dean el 24/02/2008
La Gibson, pero asegurate de que sea Gibson.
Particularmente, a menos que sea la guitarra de mis sueños, no me compraría una por internet. Necesitaría probarla, comprobar sonido, tacto, acabados, etc...
Subir
jokas
#4 por jokas el 24/02/2008
truco? ::Casa Tejera:: compruebalo

....ya, he leido reviews, y he tocado epiphones, gibsons aun no, pero es la guitarra de mis sueños
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/02/2008
Pues no hay ningun truco la especial faded SG siempre ah sido una guitarra barata ( no por eso mala ) pero es por que no tiene acabado es como una guitarra en bruto con nitrocelulosa en mate y ya esta, si la apariencia no te importa es una buena compra ademas cre que la vana descatalogar y por eso las venden a ese precio si no mira esta por ejemplo :

GIBSON LES PAUL STUDIO AW - Thomann Cyberstore Español

y la que tu kieres

GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español

un saludo!!
---------------------------------
PD solo informar que el sonido de una SG es muy diferente de una paula .. lo comento por que no nos has dicho que musica tokas y eso es muy importante a la hora de elegir :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 29/02/2008