Gibson slash vs gibson traditional?

  • 1
Efrain Mendez
#1 por Efrain Mendez el 10/05/2012
Mi duda es la siguiente...
Estoy en un dilema pues quiero comprar una gibson les paul Slash Goldtop o una traditional goldtop, y no se cual de las dos eleguir puesto que como soy de un pueblo alejado de la sivilisacion no encuentro guitarras de ese tipo cerca asi que cual es su opinion??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morrisom
#2 por morrisom el 10/05/2012
la de slash no trae pastillas gibson ,traen seymour duncan pro alnico II, con mas ganancia y tono mas hard rock
que las paff 57 que trae la traditional (si no me equivoco)

eso con respecto al tono

por lo demas quizas la de slash trae algunas variaciones mas pero la mas importante son las pastillas
Subir
Efrain Mendez
#3 por Efrain Mendez el 11/05/2012
tiene las traditional pastillas zebra 57 alnico II (esque es una edicion especial...
Subir
pisalo
#4 por pisalo el 11/05/2012
pero siguen fabricando el modelo slash goldtop o la comprarías de segunda mano?? creo que ya no la fabrican
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 11/05/2012
#2 En realidad son Iguales, las 2 son pafs con alnico II
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 11/05/2012
Yo tengo una Traditional Gold Top y es la mejor guitarra que ha pasado por mis manos.La he conectado a un buen monton de amplis,buenos y malos,y salvo una excepciòn o dos,a todos los demas les he sacado un sonidazo.Es que incluso en un transistor de Harley Benton que me dejo un cuñado mio,sonaba bestial.Yo desde que la tengo,he asumido que es un poco mas importante una buena guitarra a un buen ampli.

PD:No creais que las 57 classic son flojitas,dan caña por un tubo...


Saludos.
Subir
Efrain Mendez
#7 por Efrain Mendez el 12/05/2012
mil gracias bro (zakkattack) y #4 y si ya no la fabrican pero un amigo la acaba de traer a su tienda musical y esta nuevesita y tambien tiene una traditional y las dos nuevas pero no se cual de las dos comprar...
Subir
pisalo
#8 por pisalo el 13/05/2012
a qué precio cada una de ellas??
Subir
Efrain Mendez
#9 por Efrain Mendez el 13/05/2012
el mismo precio bro pero ya se vendio la de slash y el de la traditional se arrepintio... :/
Subir
pisalo
#10 por pisalo el 14/05/2012
como? qué quieres decir? que prefiere el tono que saca la Slash a la traditional,no?
Subir
morrisom
#11 por morrisom el 20/05/2012
#5 entonces no se que tiene de slash esa guitarra ya que el utiliza la marca seymour duncan, no utiliza paff 57 de gibson
Subir
Facu1996
#12 por Facu1996 el 20/05/2012
#11 SI, ya lo se, lo q decia es q la Classic 57 y la SD Pro alnico II son parecidas, ya q las 2 son imitaciones de un mic Paf con magnetos de Alnico II.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo