Gibson SG Standard, 200-300 euros de rebaja en Thomann

clapo
#61 por clapo el 04/12/2012
El estuche marrón venía de serie, no sé hasta que año pero en este foro se vende una del 2000 que aún lo trae.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#62 por CREATIVE el 04/12/2012
yo he visto por ahi una del 93 y no sale foto del estuche ni nada, el anuncio es bastante "pulcro" pero se ve que la guitarra esta en perfecto estado, si lleva el estuche rosa ese con la mantita y todo ya seria genial. Lo malo es que es negra, aunque tampoco me disgusta pero prefiero la roja
Subir
CREATIVE
#63 por CREATIVE el 04/12/2012
#60 pues hasta ahora tambien tenia binding el diapason y no ponia bound rosewood, puede ser el cambio de flash en las fotos que usasen al que usan ahora, pero el mastil tiene un color mas clarito que la 61 de palorosa o la standard de palorosa. Igual me estoy haciendo pajas mentales tambien
Subir
giltoled
#64 por giltoled el 04/12/2012
Yo tengo una sg standard ebony del 2012,comprada aqui en el foro de segundamano,practicamente nueva,su anterior dueño no la tuvo ni dos meses,la compre por 700 y pocos euros y estoy encantado y supercontento con ella,creo que no e invertido un dinero mejor en mi vida,me encanta su sonido y esta muy bien construida.Por supuesto las anteriores seguramente seran superiores en calidad de maderas,sonido,etc,y no descarto quiza algun dia hacerme con alguna pero opino que las actuales tambien son instrumentos mas que aceptables.Quiza muchos opinen que pagar mil y pico euros por una sg actual sea tirar el dinero,yo creo que no,pero si se tiene paciencia y esperas la ganga puedes conseguir alguna buena compra como creo que fue mi caso.
Subir
CREATIVE
#65 por CREATIVE el 04/12/2012
#64 actualmente se puede conseguir de primera mano por 850 euros asi que de precio estan muy bien, y nadie ha dich que sean malos instrumentos, de hecho seguro que con esta rebaja tienen la calidad precio de muy pocos otros en el mercado, pero los precio son similares por 800 encuentras sg del 90 en el mercado, por eso preguntamos. Me gustaria saber la diferencia sobre todo en cuanto a maderas, de cuantos trozos estan hechas las de ahora y cuantos las de los 90. A una de los 80 o 70 ya ni pregunto porque esas seguro que se van de precio
Subir
Angus Schenker
#66 por Angus Schenker el 04/12/2012
#65 Yo me compraría una actual sin duda. Valen lo mismo que las noventeras y a cambio tienes un instrumento nuevo y con garantía. No sé como sonarán las noventeras, pero las de ahora suenan increíbles (he probado una) y a un precio inmejorable. Sigo pensando que la diferencia con una noventera no tiene que ser tan grande como se dice. Y si suenan mejor también es porque la madera se ha secado más y tiene más propiedades tonales. Seguro que una actual dentro de 10 años sonará mejor aun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo