Gibson SG Special Faded ¿Son un chollo?

alarikorex
#25 por alarikorex el 19/05/2022
Gustavo Elvisitante escribió:
Bueno, eso no lo aseguraria tan asi. esta claro que la electronica es mas economica, asi como la pintura y el acabado. Pero, me atrevo a decir que la madera tambien es de baja calidad. Madera con proseso de secado acelerado. Vamos, que no esta del todo seca. Lo que me lleva a pensar que la mitad de la produccion envejecera mal, con deformaciones. Y que una vez seca, las que no torciones la tarstera o cosas peores, habra que escuchar que timbre definitivo se les queda.
Seamos sensatos, se que muchos de vosotros tenis una faded, pero... ¿Van a poner en mercado una linea a la mitad de precio que tu standar con la misma, mismisima calidad" Eso es tirar tierra en tu propia foza.
No os llameis a engaño, que tengan un buen precio significa algo. Y ese algo es que tiene una baremacion en calidad menor.
Que a muchos os gusta, perfecto, si en definitiva de eso se trata.


Igual ya no lo lees, pero yo tengo una fadede del 2009 y ni se ha torcido ni ha envejecido mal ni las maderas estaban mal secadas. Las faded en su día eran baratas en relación a la Standar por el tema acabados (pintural, nitro, binding en los trastes y mastil, etc), y el numero de piezas del cuerpo de la guitarra, simplemente eso, ni más ni menos. Las psatillas eran Ginson, la electrónica igual que las Standar.

Perdón por el reflote, pero creo interesante el comentario después de un tiempo, para verificar o no esas afirmaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo