la unico que diferencia a las faded de las standard es solo el acabado de la pintura.
con respecto a las special con los mismo materiales, pero terminacion en los inlays y construccion. al tacto notarias la diferencia entre la special y standard.
Responder
que opinan sobre la gibson sg special faded 3 pickup
Responder
hola rockandroller, la diferencia de la sg special a la sg standard son las siguiente, la sg standard tiene un mejor acabado que la sg special, que monta unas pastillas 490r y 498t (standard) en cambio la otra unas 490r y 490t (special), en el mastil tambien encuentras una pequeña diferencia encunto a el grosor del mismo el de la special es un poco mas gordote que el de la standard, y dos pequeños detalles: como pueden ser que en las pastillas en el caso de la standard vienen recubiertas y la special al aire y que en el clavijero viene dibujado una corona en la standard y en la otra no. un saludo.
---------------------------------
hola fachamettola, opino que es muy buena guitarra encuanto a relacion calidad/precio, creo que te llevas un guitarron por unos700 euros y un buen modelo (sg) a mi parecer y de una muy buena marca (gibson). el unico problemilla que le veo es su terminacion, el acabado no es muy bueno que digamos, ya que es por esa razon por lo que pagas ese precio. saludos
Responder
Vamos que los acabados son puramente esteticos,. cambiando lo de las pastillas que no esque sean mejores ni peores simplmente con mas salida,esta todo correcto? bueno y que diferencias hay con los modelos superiores de gibson¿
Responder
osea que si a mi la estetica me da igual y solo busco a calidad del sonido me daria lo mismo comprar la special que la standart?
Responder
En cierto modo si anque lo de el mastil si que se nota el de la standar es mas comodo, a parte si te compras un guitarron de ese calibre ahorraria los 200 o 300 mas y me compraria la standar...
Responder
pero por muy malo que sea dicho mastil, no creo q sea peor que el de la epiphone que tengo actualmente no?¿
Responder
Malo no es, es dicir si tocas esta guitarra en comparcion con una epiphone la sg special te sera mas comoda, pero si tocas desde hace 1 año con una special, la standar sera mas comoda...
Responder