Lo que pasa es que las pastillas 61' son nuevas en las gibson para los modelos 2014, la LPJ que probé tenia las 490 y 498 .. te digo para una SG mis preferidas son las 57 classic y las 57 classic + para el puente!! De ahi ya mas no te se decir porque las 61' no las he probado solo escuchado en videos... lo que sí noté en la LPJ que tenía un poco mas de ganancia... y supongo que lo que han querido hacer con las 61' es dejarlo mas balanceado y no darle tanta chica (supongo).
Si fuera por mi me iria por la SGJ pero claro te hablo de mis gustos, quizás a ti te gusta más la otra...
Si no recuerdo mal tambien tenias un Blackstar... Las probé las dos en un Blackstar, sinceramente por el precio la SGJ por 450€ la veo un regalo, la faded esta super bien tambien...
Suerte Angus! si me entero de otra cosa o tengo oportunidad de probarlas te aviso
Si fuera por mi me iria por la SGJ pero claro te hablo de mis gustos, quizás a ti te gusta más la otra...
Si no recuerdo mal tambien tenias un Blackstar... Las probé las dos en un Blackstar, sinceramente por el precio la SGJ por 450€ la veo un regalo, la faded esta super bien tambien...
Suerte Angus! si me entero de otra cosa o tengo oportunidad de probarlas te aviso
1
Responder