Gibson SG o Ibanez JEM?

  • 2
Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 14/11/2011
para heavy y hard rock, si tocas al estilo "callejero", la SG

si tocas al estilo del conservatorio y diria que mejor para metal algo mas burro, una ibanez, pero yo me cogia una de la serie S o de la serie RG antes que esa JEM

Por el asa y escribir el nombre de vai cobran una buena tajada
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#14 por Alfonso_J el 14/11/2011
Turbo Benzina escribió:
Por el asa y escribir el nombre de vai cobran una buena tajada


eso si es cierto, solo por tener un asa y el nombre de un artista, Ibanez cobra carito
Subir
1
Ganeko
#15 por Ganeko el 14/11/2011
A mi la jem (que la he probado) me parece de juguete al lado de mi SG, Ademas jugando con los controles de volumen y tono se la sacan muchos sonidazos, a mi me encanta.

Respecto al tacto, no es una guitarra que te invite a volar por el mastil, puedes hacerlo, pero tienes que exprimirla, para mi es como una relación más organica que con mis otras guitarras, pide ser bien pulsada, no se bien como expresarlo, creo que hay que vivirlo.
Subir
1
uri_catalanrocker
#16 por uri_catalanrocker el 15/11/2011
Muchas gracias, creo que al final cogeré la Sg, és la que tenia calada desde el inicio... :banda_rock: Pero és que un dia vi la Jem i me encantó la estètica... :sonrojado: Creo que para lo que quiero tocar me serà más útil. :diablo: Aunque me tira mucho una Les Paul, creo que ahora estoy sinceramente enamorado de la SG :rey: Pero muchas gracias por todo, acepto toda la ayuda que me han prestado o puedan prestar :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo