Muy buenas. Tengo la intención de comprar una guitarra i no estoy muy seguro de cual elegir, por lo que pediria ayuda de todos los que me la puedan prestar.Llevo seis años tocando la guitarra clàssica i creo realmente que ha llegado la hora de passar a electrica. Llevo ahorrando dos años y pienso comprarla este verano.
Mi pregunta és si me conviene más una Gibson Sg Standard o la Ibanez Jem 555 blanca. Me encanta el hard rock y el metal, especialmente el de la vieja escuela: Slash, Acdc, Metallica, Bon Jovi, Led Zeppelin, Eric Clapton, Iron maiden, etc... Estaba bastante decidido con la Sg o había pensado también la LP, pero no me convence tanto (pero si de segunda guitarra). Pero vi la Ibanez i me encantó. A parte me gusta también Vai i Satriani, aunque no tanto, y también el punk. Se que hay bastantes estilos, pero espero que me puedan aconsejar, porque me dijeron que la Jem solo valía para los solos i que no tenía fuerza para tocar otras cosas.
Muchas gracias pro adelantado.
Mi pregunta és si me conviene más una Gibson Sg Standard o la Ibanez Jem 555 blanca. Me encanta el hard rock y el metal, especialmente el de la vieja escuela: Slash, Acdc, Metallica, Bon Jovi, Led Zeppelin, Eric Clapton, Iron maiden, etc... Estaba bastante decidido con la Sg o había pensado también la LP, pero no me convence tanto (pero si de segunda guitarra). Pero vi la Ibanez i me encantó. A parte me gusta también Vai i Satriani, aunque no tanto, y también el punk. Se que hay bastantes estilos, pero espero que me puedan aconsejar, porque me dijeron que la Jem solo valía para los solos i que no tenía fuerza para tocar otras cosas.
Muchas gracias pro adelantado.
Responder

) Yo te recomendaría, por el nivel de precios que estás barajando que mires una buena Jackson Dinky Japan, bien hechas y con fiabilidad total, aparte de que llevan Seymour Duncan y el puente flotante por lo que se ve es Jackson - Schaller, con lo que será más fiable que algunos Edge de Ibanez en gamas medias (mi vieja RG me daba problemas en este sentido hasta para bajar medio tono en la afinación) Sin olvidar tampoco a las Schecter, que son auténticos cañones, te lo dice uno que tiene una Damien 6. Prueba, prueba y prueba, esa es la solución.