Muy buenas. Tengo la intención de comprar una guitarra i no estoy muy seguro de cual elegir, por lo que pediria ayuda de todos los que me la puedan prestar.Llevo seis años tocando la guitarra clàssica i creo realmente que ha llegado la hora de passar a electrica. Llevo ahorrando dos años y pienso comprarla este verano.
Mi pregunta és si me conviene más una Gibson Sg Standard o la Ibanez Jem 555 blanca. Me encanta el hard rock y el metal, especialmente el de la vieja escuela: Slash, Acdc, Metallica, Bon Jovi, Led Zeppelin, Eric Clapton, Iron maiden, etc... Estaba bastante decidido con la Sg o había pensado también la LP, pero no me convence tanto (pero si de segunda guitarra). Pero vi la Ibanez i me encantó. A parte me gusta también Vai i Satriani, aunque no tanto, y también el punk. Se que hay bastantes estilos, pero espero que me puedan aconsejar, porque me dijeron que la Jem solo valía para los solos i que no tenía fuerza para tocar otras cosas.
Muchas gracias pro adelantado.
Mi pregunta és si me conviene más una Gibson Sg Standard o la Ibanez Jem 555 blanca. Me encanta el hard rock y el metal, especialmente el de la vieja escuela: Slash, Acdc, Metallica, Bon Jovi, Led Zeppelin, Eric Clapton, Iron maiden, etc... Estaba bastante decidido con la Sg o había pensado también la LP, pero no me convence tanto (pero si de segunda guitarra). Pero vi la Ibanez i me encantó. A parte me gusta también Vai i Satriani, aunque no tanto, y también el punk. Se que hay bastantes estilos, pero espero que me puedan aconsejar, porque me dijeron que la Jem solo valía para los solos i que no tenía fuerza para tocar otras cosas.
Muchas gracias pro adelantado.
Responder