Gibson Les Paul Traditional o Standard

Glutrail
#49 por Glutrail el 18/11/2017
Buenos días,

A ver si me podéis ayudar. He mirado de cara al Black Friday una gibson, pero también reviso cositas de 2ª mano, el caso es que veo esta guitarra, una gibson lp tradicional 2009 color ebony; ¿es normal que no tenga número de serie?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sss.jpg
ssssss.jpg
ssssssss.jpg
ssssssssssssss.jpg
ssssssssssssssss.jpg
Subir
Slatzero
#50 por Slatzero el 18/11/2017
Yo veo un "2" por ahí en la pala, no se ve muy claro, pero esto puede ser perfectamente normal, ya que en esos años la pintura llena el numero de serie y casi no se ve a simple vista.
Subir
brandoxz
#51 por brandoxz el 18/11/2017
Tienes que tocarlo, porque la mía también está cubierta de negro y no se ve a simple vista es más ni en las fotos se aprecia bien , pero ya en las manos puedes ver los números al acercarla un poco o simplemente tocar y sientes los números tallados.
Subir
MrCharly55
#52 por MrCharly55 el 20/11/2018
cual es la diferencia entre gibson standard y traditional 2018?
Subir
ricardo
#53 por ricardo el 12/06/2019
Hola, si no os habéis dado cuenta los guitarristas muchos empezaron sus carreras con Gibson sobre todo les paul, Santana, Jimi Page, Eric Clapton y muchos mas, luego poco a poco se fueron pasando a otras marcas, pues a nosotros sin ser profesionales o incluso siéndolo nos pasa o pasara lo mismo y es que nos vamos haciendo mayores y cargar con 4 kilos y pico durante x tiempo pasa factura al cuerpo. A mi entender una traditional o una R maciza son una maravilla autenticas campanas en resonancia y sustain pero a los puretillas como es mi caso y tengo 2 se lo que digo al cabo de un rato son molestas. De hay sacar guitarras con agujeros o chambered pesan algo menos y pueden ser mas comodas
pero puede ocurrir que una maciza pese lo mismo que una de 9 agujeros eso es por la densidad de la madera que se utilice incluso cuando hablamos de caobas hay muchas familias y en muchos sitios y las densidades no son iguales aun siendo las mismas familias no son iguales las sudamericas o america central que las africanas o asiáticas. Soy un enamorado de las Gibson les paul pero cada vez toco menos con ellas y mas con las Fender stratos con Prs y otras marcas por el peso, suenan y se tocan muy bien y comodísimas pero no dejo de reconocer que como suenan mis paulas, ni de coña. A si que si no tienes problemas de espalda o algo parecido compra una les paul y si te la puedes comprar maciza mucho mejor es mi opinión. Saludos.
Subir
musico19681
#54 por musico19681 el 12/06/2019
yo compre una traditional 2013...maciza...mastil 50,s...es lo mas parecido a una R8 sin tener que gastarte 3000 pavos...y aunque pesa 4,2 kilos no la voy a vender nunca...es una locura ....cuando tenga 70 años la tocare sentado y problema resuelto ja ja .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo