Gibson Les Paul Traditional o Standard

SrRock Crostelli
#13 por SrRock Crostelli el 16/05/2016
No es verdad que todas las traditionals tienen huecos! de hecho en la pagina de gibson.com podrán ver que la traditional 2014 y la 2015 son completamente solidas! y se que ese modelo comenzó su historia de esa manera. en algún momento entre no se que año y el 2013 se le hacían los "9 hole" pero en el 2014 ya son solidas como solían ser desde un principio.
en cambio la standard lamentablemente desde hace años ya llevan el Modern Weight Relief donde se les saca mucha madera1 muchas mas que el 9 hole!
En mi opinión la traditional en todos los casos es mejor mueble que la standar que ya dejó de ser lo que fue en los 90´s y hasta el 2007.
ahora si! la traditional 2016, en sus dos modelos, vienen con 9 hole... volvieron a bajarle la calidad! si encuentran una 2014 o 2015! sin dudar comprenla! son totalmente macizas.
saludos y espero sea de ayuda!
p.d. las custom no solo son macizas sino que también son una sola pieza! todo el cuerpo es de una sola pieza!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perrygoround
#14 por Perrygoround el 16/05/2016
Igual me equivoco, pero creo que las Traditional de 2013 también eran totalmente sólidas. Que las que llevan agujeros fueron hasta 2012 y ahora vuelven a llevarlos las de 2016.
Subir
SrRock Crostelli
#15 por SrRock Crostelli el 16/05/2016
Dios te oiga! Pero el otro dia buscando leo que una 2013 decía 9 hole, que no está nada mal! Pero ando buscando una maciza! Voy a seguir buscando esa indo porque justo se vende una 2013 con bigsby increíble!!! Ojalá sea maciza!!! Gracias maestro!
Subir
Bretijani
#16 por Bretijani el 16/05/2016
Las traditional del 2013 son macizas, tengo una y en la página de Gibson lo ponía claramente.

Saludos.
Subir
SrRock Crostelli
#17 por SrRock Crostelli el 16/05/2016
Entonces mejor aun!!! Conseguí la viola ideal entonces!!! Traditional 2013 y con bigsby!!! Entonces seguramente el 2013 debe ser donde efectivamente volvieron a ser macizas!!! Gracias por el dato!!! Saludos!
Subir
Bretijani
Bretijani
#19 por Bretijani el 16/05/2016
#17

Ideal no se porque depende de gustos, pero un buen pepino si que te has llevado jeje, enhorabuena y que la disfrutes!!!!
Subir
SrRock Crostelli
#20 por SrRock Crostelli el 16/05/2016
Jajaja que maestro! Gracias capo! Es un violon! Pasa que amo loa tremolos! Tengo uno puesto en una Studio del 97 y es hermoso! Gracias por la data! Tengo un año mas de espectro en opciones jaja saludos!
Subir
Bretijani
#21 por Bretijani el 16/05/2016
#20

Jaja, de nada, a mí también me encantan....hace poco pillé una epi con floyd, la pro fx, descatalogada y tengo una charvel, ibanez y kramer con floyd, viva los ochenta!!!jajaja
Subir
Slatzero
#22 por Slatzero el 17/05/2016
Yo estoy pensando seriamente en la Classic, la de 2016 me gusta en casi todos los sentidos, pastillas '57, mastil tipo 60's, alivio de peso tradicional. En thomann, aparentan venderla, pero en la pagina de gibson no hay nada relativo a la de 2016, que raro no?
Alguien no me la aconseja por algo? La diferencia de precio radica sobre todo en las capas que lleva y en el flameado de la tapa(con respecto a la traditional)?
Subir
SrRock Crostelli
#23 por SrRock Crostelli el 18/05/2016
Slatzero fijate en reverb.com hay unas hermosas classics! lo bueno de las classic es que siempre vienen con los 9 hole! suenan tremendas y son hermosas! lo uico fijate bien el mastil! suelen venir de varios tipos! y algunos son bats parecen bates! jaja
Bretijani! aguanten los 80´s! jajaja che sabes si la traditional 2009 es maciza o tiene 9 holes?
Subir
Ismael
#24 por Ismael el 18/05/2016
La traditional 2009 tiene los 9 agujeros , tuve una y venía así , con el traditional weight relieve. Pero pesaba igual que otra maciza que tuve.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo