Gibson les paul custom palorrosa

bangzilla
#25 por bangzilla el 10/06/2021
#24 Solo tienes que buscar por el número de serie en Google imágenes y verás que hay unas cuantas más:

https://www.google.es/search?q=02005561+gibson

No se molestan en poner números diferentes a cada guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#26 por Flojo de pantalon el 10/06/2021
Vaya, a que es debido eso? Vamos que si yo quisiera hacer una falsificación cogería cualquier número de cualquier guitarra en venta y ya está, pero tantas con el mismo? solo con verlo ya sabes que es falsa.
Subir
bangzilla
#27 por bangzilla el 10/06/2021
#26 El que la compra nueva a una tienda China, ya sabe lo que está comprando, así que al fabricante le da igual, menos trabajo. El problema viene cuando se revenden y las hacen pasar por originales....
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 10/06/2021
Joer que al final era de palolosa jaja 😂✌️🍻🍻🍻
Subir
Flojo de pantalon
#29 por Flojo de pantalon el 11/06/2021
#28
DR.SONIC escribió:
Joer que al final era de palolosa jaja 😂✌️🍻🍻🍻
Pues no sé, no sé :risa:
Subir
Flojo de pantalon
#30 por Flojo de pantalon el 11/06/2021
bangzilla escribió:
El que la compra nueva a una tienda China, ya sabe lo que está comprando, así que al fabricante le da igual, menos trabajo. El problema viene cuando se revenden y las hacen pasar por originales....

No me refería a eso, quiero decir que me ha sorprendido que haya un número concreto que se utilice una y otra vez en las falsificaciones, es como si todos los que falsifican hibiesen tenido una cumbre y hubiaran acordado que ese es su número.
Hablando de otra cosa, la verdad es que la guitarra no sonaba mal, a falta de probarla junto a una original claro, es decir, que se la curran un poco más con ébano, puentes más medidas correctas y junto al estuche original nos la cuelan a muchos.
Subir
Linux User.
#31 por Linux User. el 11/06/2021
#30 . Copiando un número original te garantizas que al buscar en Guitar Dater Proyect o similar te la dé como válida. Un año después ya no cuela pero habrás vendido las 100 de ese número de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo