Es algo muy limitado. Hicieron la Les Paul Custom Maduro por ejemplo.
Eso es lo que me raya, es del 2005 y es un modelo normal, nada de custom shop, la verdad es que no encuentro informacion sobre ella.
#4 A ver si es una Gibson les paul custom classic... Creo q por aquel entonces sacaron algún modelo así, más barato que la Custom normal....
#5 Eso puede ser también. Lo que la Custom Classic no lleva el binding en el cuerpo por la parte trasera y la COA es normal como las Studio, Traditional y Standard. También creo que el estuche es negro con el interior blanco.
Viene a ser la Classic normal con un look parecido a las Custom y con el diamante en la pala.
Cuando tuvieron el problema del bloqueo de su stock de maderas por el gobierno de Estados Unidos creo que se lanzaron a hacer alguna Custom con palorrosa, ante la imposibilidad de disponer de ébano a corto plazo. Algo hubo, pero debió ser sobre 2009 o así, muy escaso y quizá algo aleatorio.
Hacia 2005 no sabría decirte, es de nota la pregunta.
La classic custom yo diría que llevaba arce tostado y no palorosa y el hardware cromado en 2011 🍻 pero en 2005 no me suena no con una cosa ni con otra.
#9 Yo también creo que ese modelo era baked maple.
#9 #10 Exacto, como indican en el video es arce tostado. Aunque por el color puede confundir un poco con el palo rosa. Lo que no cuadraría es que se empezaron a fabricar en 2007 y también en 2011.
#4 Otra opción podría ser una Custom Lite, llevaba rosewood y creo que entre otros años también se fabricó en 2005, aunque es fácilmente reconocible por su cuerpo estrecho.