Gibson Les Paul Axcess; Una Les Paul Con Floyd Rose

andresiscariote
#25 por andresiscariote el 02/02/2011
Cuando sea millonario me comprare 3, una con tune o matic, otra con floyd y otra con bigsby! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
grilloman
#26 por grilloman el 06/02/2011
Esta guitarra gibson con puente flotante no es novedad, por si interesa anda una versión económica que ha bajado bastante su precio es la epiphone PlusTop Fx que trae un Floyd Rose Special de fábrica, yo la tengo y lo único que podría hechar de menos es que el rebaje que tiene la axcess es mas pronunciado.
Epiphone Les Paul PlusTop Pro/FX Guitar at zZounds

El Floyd se comporta de maravilla


Saludos
Subir
joseluisgarcia
#27 por joseluisgarcia el 11/09/2014
Refloto el topic, yo tengo una Axcess, es un modelo cojonudo.

La principal sorpresa cuando se coge por primera vez es que efectivamente suena a les paul gorda por todos lados .... lo de la masa, el floyd, etc .... no le quita el sonidazo a les paul, esta muy bien.
Y luego, jejejeej, es que no se puede ser más macarra en el buen sentido ... :D:D:D

Mola un huevo.
:)
Subir
guitañero
#28 por guitañero el 24/11/2014
Joooder!! pues tengo ganas de una! Lo que me preocupaba de la Axcess es precisamente que perdiera el sonidaco gibson. Pero si dices que suena gibson 100% y encima con el rebaje ese para los trastes altos (Que es algo que me incomoda bastante en la "original") me temo que..... babeando estoy! habra que hacer cash!

Por cierto..... que tal se comporta la afinacion?

Saludos.
Subir
vitobratta
#29 por vitobratta el 24/11/2014
si la conozco se ve excelente pero me gustaría mas una Les Paul Custom con floyd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo