Gibson Les Paul Axcess; Una Les Paul Con Floyd Rose

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/11/2008
yo creo que el hecho de que tenga un sustainer es para corregir la perdida de sustain (que es practicamente el alma de una paula) con ese floyd rose, yo creo que no la descartaria y me encantaria probarla antes de opinar. no obstante tiene 24 trastes??? de ser asi seria para mi una opcion a mirar
Subir
zé rovira
#14 por zé rovira el 10/11/2008
ahi pone 22 trastes.


Me gusta lo del acceso a los trastes superiores, pero el floyd... ns, de ser juan gibson antes hubiera puesto el floyd a la flying v o la explorer, la verdad.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/11/2008
Zé Rovira escribió:
ahi pone 22 trastes.


Me gusta lo del acceso a los trastes superiores, pero el floyd... ns, de ser juan gibson antes hubiera puesto el floyd a la flying v o la explorer, la verdad.


totalmente de acuerdo en esto ultimo!
Subir
divaleria
#16 por divaleria el 14/11/2008
SE PARECE EN ALGO CON LA EPHIPHONE GOTH LES PAUL STUDIO?

:saludo:
Subir
chrismax Baneado
#17 por chrismax el 14/11/2008
Definitivamente no me la compraria. No solo me resulta antiestetico el floyd rose, sino que ademas la guitarra en si se vuelve mas dura de tocar que con el viejo tune-o-matic.
Subir
Metalmateus
#18 por Metalmateus el 14/11/2008
No me convence ese Floyd, como que pierde su figura clasica y si se parece mucho a la Epiphone :(
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 14/11/2008
A mí me resulta incómoda de mirar. Supongo que será la costumbre de no verlas con floyd. Sólo he visto en la realidad una como esas, la del cantante de los secretos.
Únicamente me resultan curiosas, pero no atractivas.

Con respecto al tema de los agujeros de las Gibson LP, tengo entendido que el mejor año fue 1958, y que a partir de ahí, o incluso apurando a 1959, las LP comenzaron a tener agujeros, para aligerar peso. Por lo visto sólo se salvan de los agujeros las guitarras salidas de la custom shop.

Un saludo!
Subir
aerc1991
#20 por aerc1991 el 07/02/2010
dvinuesa escribió:
Bueno, hay veces que se habla por hablar, o por costumbre, igual si mirasemos las guitarras con rayos X, descubririamos que unas tienen huecos en el interior y otras no, hasta donde yo se, las les pauls desde hace ya años que no son totalmente macizas... igual me equivoco, tampoco soy un entendido... me parece que hace poco tiempo sacaron reediciones de las antiguas... pero tampoco me apostaría la mano.


Exactamente como tu lo mencionas las LP de un tiempo para acá tienen varios "huecos" por así decirlo, una LP de las actuales que salio sin los huecos es la "tradicional", sera por algo el nobre???
Por el momento yo estoy feliz con mi custom del 76 y si pudiera pillar la Axcess lo haria,ya la he probado y el floyd rose le va de maravilla!!
Subir
joey_blade
#21 por joey_blade el 08/02/2010
Wackala.

De por si, la LP no me llama demasiado, y aparte odio el floyd rose original. Es muy incomodo hacer palm muting.
Subir
g-nesis
#22 por g-nesis el 09/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 09/06/2010
Precisamente sa que pones, G-nesis, es Neal Schon signature de la custom shop por tanto no es, claramente, la Axcess, que es de la que se habla aquí (basta con ver el logo de la pala, tiene el diamante de la custom)

:saludo:

PD: Buen tema, me mola ese Steve Hackett :)
Subir
javieropen
#24 por javieropen el 27/06/2010
hola chicos,pues me acabo de hacer de una en acabado ice tea,tengo varias gibson,todas clasicas con o matic,tenia ganas de un floyd,hace años que no uso un floyd,y bueno,he de decir que la guitarra esta fabricada en la custom shop,tiene un split a single coil,y el floyd..ayer la cate en directo y no podia flipar mas,la afinacion es espectacular y podeis estar tranquilos,suena a paula 100/100!!!!el split a single le da otra dimension a la guitarra,suena realmente espectacular en single,nadie diria que es una gibson!en modo humbucker es el sonido clasico de les paul.

recomendada 100/100,guitarron!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo