Gibson y Jimmy Page

Franela
#1 por Franela el 22/02/2024
Sorpresita en YouTube de Gibson: https://www.youtube.com/watch?v=uTX_APFYYac&ab_channel=GibsonTV
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvaro faces
#2 por alvaro faces el 22/02/2024
El tema que suena es el "Rumble" de Link Gray, una canción que a J,Page le marcó mucho en su juventud, hay un video de una entrevista donde lo menciona.
Subir
1
Neon
#3 por Neon el 22/02/2024
Edición limitada, 100 unidades o menos, 70 a 8.000€ y 30 a 20.000€ con la firma de Page en el certificado de autenticidad. ¿Quién da más?
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 23/02/2024
Ponme cuarto y mitad
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 23/02/2024
Neon escribió:
¿Quién da más?


Creo que te quedas corto. Echa un ojo a este video.... :bebemucho:
Subir
1
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 23/02/2024
Esta jugada de la edición limitada con y sin firma, ya la hicieron en su día tiempo atrás. Seguramente para coleccionistas e inversores sea un buen negocio.

Nada que no hayamos visto
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 23/02/2024
Calderilla.
Subir
Paco
#8 por Paco el 23/02/2024
Parece claro que estas guitarras que ponen por 8000€ se venden todas. Es negocio para Gibson.
Los coleccionistas como locos porque "alguien les ha dicho" que inmediatamente se revalorizan y valen el doble.
Pero... ¿Alguien ha comprado alguna vez una de estas guitarras por el doble? ¿O habéis visto a alguien que lo haga? Porque yo ésto es lo que nunca he terminado de ver...
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 23/02/2024
Está claro que tengo mentalidad de pobre porque, como guitarra para mi sería impensable. Y como inversión tampoco le veo el sentido: dejarse 20k, 100k, o lo que sea, en una guitarra, que vale, cuando palme el artista igual sube aún más... ¿pero de verdad hay peña que se gastaría todavía más en una guitarra?. Seguro que si , y más de la que imagino; por eso lo que decía, mentalidad de pobre :bebemucho:
Subir
BudSpencer
#10 por BudSpencer el 23/02/2024
Paco escribió:
Pero... ¿Alguien ha comprado alguna vez una de estas guitarras por el doble? ¿O habéis visto a alguien que lo haga? Porque yo ésto es lo que nunca he terminado de ver...


Espera a que Jimmy (larga vida tenga) se deje el tabaco. Amortizada seguro.
Subir
Kurzleader
#11 por Kurzleader el 23/02/2024
Subir
1
Wurli
#12 por Wurli el 24/02/2024
Paco escribió:
Los coleccionistas como locos porque "alguien les ha dicho" que inmediatamente se revalorizan y valen el doble.
Pero... ¿Alguien ha comprado alguna vez una de estas guitarras por el doble? ¿O habéis visto a alguien que lo haga? Porque yo ésto es lo que nunca he terminado de ver...


Siempre habrá gente para todo, te has preguntado también ¿cuánta gente se compra guitarras caras sin probarlas? o ¿esos que se compran guitarras antiguas o de tal cosecha porque su cuñao o algún guru de un foro dice que las de esa época son el santo grial? cada uno a lo suyo y respeto para todos, para el que tiene una fender pre cbs y no sabe poner un FA y para el que tiene guitarras austeras y suena de escándalo, hay guitarras para coleccionistas y para músicos, pero esto pasa con todo en la vida, no solo con las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo