Gibson O fender

Chuchez
#25 por Chuchez el 14/08/2021
Se me ha colao. es que cogí una lista de fenderianos y .... :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 14/08/2021
#18
También muchos grandes utilizaron Les Paul
Así que se me ocurran de primeras

Mark Knopfler, Peter Green, Jimmy Page, Gary Moore, Duan Altman, Slash, Lenny Kravitz, Randy Roads
Subir
Achtung
#27 por Achtung el 14/08/2021
Chuchez escribió:
Se me ha colao. es que cogí una lista de fenderianos y ....


:brindis:
Subir
Telefaster
#28 por Telefaster el 15/08/2021
Compra solo guitarras fabricadas en Fujigen en los 90... las demás no sirven para nada
Subir
1
capitansevilla
#29 por capitansevilla el 15/08/2021
Yo ahora estoy en fase pro-strato, con el GAS a tope... pero más que la Pro 2, me gasea la Ultra, que es un pelín más moderna. La Pro 2 también me gasea mucho pero, en cualquier caso, en ambas tendría que probar la humbucker, a ver si es cañera o se queda a medio gas... Porque si no sé que acabaría echando en falta una guitarra cañera como la Les Paul. Pero vamos, eso se arregla comprando las 2 (que soñar es bonito)
Subir
bernabe77
#30 por bernabe77 el 15/08/2021
Al ser la Fender Hss, te va a dar una gran versatibilidad, yo ni me lo pensaba a no ser que seas muy de Les Paul, en cuyo caso a por ella!
Subir
Jose Trinidad
#31 por Jose Trinidad el 15/08/2021
Son dos buenas guitarras. yo prefiero la Gibson Les Paul.
Subir
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 15/08/2021
Como ya te han comentado,la strato es mucho más versátil,es mas ligera,mas ergonómica,el doble cut,tiene muchas ventajas "físicas" sobre la Les Paul...
Pero la les Paul es rock en estado puro,es tocar 2 acordes "crunch"y disfrutas muchísimo con ella.

Yo toco con una strato hh por comodidad,pero prefiero de lejos el tono LP,espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Subir
Juan M.
#33 por Juan M. el 15/08/2021
polilla245 escribió:
También muchos grandes utilizaron Les Paul
Así que se me ocurran de primeras
Mark Knopfler, Peter Green, Jimmy Page, Gary Moore, Duan Altman, Slash, Lenny Kravitz, Randy Roads

Yo también soy bastante de Les Paul (aunque no únicamente), pero a lo que voy: ¿Lenny Kravitz, un "grande"?... :shock: ¿Es justo incorporar su nombre en una lista en la que están Knopfler, Page, Moore, Green, Slash o Roads? Ufff... Puedo entender que haya gente a la que le guste, sólo faltaría, pero como guitarrista... estoy convencido de que buena parte de los miembros de este foro tocan bastante mejor que él.
¡Saludos, compañer@s!
Subir
Pepe1990
#34 por Pepe1990 el 15/08/2021
#33 tan injusto es juntar a Lenny con Slash o Page como a estos segundos con Duane Allman (siendo este un guitarrista infinitamente superior)
Subir
Juan M.
#35 por Juan M. el 15/08/2021
#34
Para blues y rock sureño, sin duda. En otros géneros, sin embargo, prefiero a otros antes que a Duane Allman, aun gustándome mucho él también.
Subir
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 15/08/2021
Juan M. escribió:
¿Lenny Kravitz, un "grande"?... ¿Es justo incorporar su nombre en una lista en la que están Knopfler, Page, Moore, Green, Slash o Roads? Ufff... Puedo entender que haya gente a la que le guste, sólo faltaría, pero como guitarrista...

Efectivamente, un grande de la guitarra no es igual que tampoco lo es Bob Dylan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo