Gibson O fender

TonyCM
#13 por TonyCM el 14/08/2021
Buenas amigo!, si te gusta las dos, como dicen los compañeros, son dos muy buenas guitarras pero al final lo que te va a convencer es el sonido que tiene cada una, si va con tu estilo o tus gustos y también la que te resulte más cómoda, a mi me gusta tanto Fender como Gibson, pero por sonido y configuración me decanto por Gibson, así que lo mejor es que pruebes para que sepas realmente cuál te gusta más.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
strato67
#14 por strato67 el 14/08/2021
Como versátil, la strato. Pero yo probaría las dos porque igual la Gibson se adapta mejor a los estilos que más tocas. Prueba ambas y decide por tí mismo. La guitarra definitiva no existe.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#15 por Tom Tom Tombola el 14/08/2021
Entre estas dos, la Fender.
La barra de trémolo es un elemento que dispensa unas utilidades cojonudas, sea tipo Fender, Bigsby, etc. Menos Floyd Rose que son una verdadera castaña de ajuste y mantenimiento.
Subir
Ricardo V. F.
#16 por Ricardo V. F. el 14/08/2021
La pregunta del millón jaja...
Son dos guitarrones, yo soy
de Strato pero...una Les Paul...
anda que no molaría...
Las dos juntitas en el expositor
buuuaaaa!!! Eso sería como
entrar en un museo jaja
Si puedes prueba las dos, una
te va a gustar más, o la dos jaja...
Lo llevas claro, no te vamos a
aclarar nada porque las dos
son lo max" tío...
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 14/08/2021
Pilla las dos! No te vas arrepentir! Jaja

Antes o después acabaran cayendo, eso si en tienda física que hay que favorecer el comercio local
Subir
1
Chuchez
#18 por Chuchez el 14/08/2021
Fender! siempre !

Es la que usan o usaron todos los grandes pioneros :
Desde Bob Dylan a , Albert Collins, Muddy Waters, Jeff Beck, Buddy Holly, James Burton, Steve Cropper, Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Mark Knopfler, Rory Gallagher, David Gilmour, Eric Johnson, Nile Rodgers, Stevie Ray Vaughan, Keith Richards, Bruce Springsteen, Prince, George Harrison, Syd Barret, Noel Gallagher, Jeff Buckley , Andy Summers, y un largo etc ....
Subir
Beodo
#19 por Beodo el 14/08/2021
Las dos y una Telecaster, y listo

SaludoX
Subir
1
Juan M.
#20 por Juan M. el 14/08/2021
Hombre, entre Gibson y Fender yo soy más de Gibson. Pero claro, estás comparando una Studio (de las más "flojitas" de las Les Paul de Gibson) con una American Professional (de las gamas más altas de las Fender).
Así que, entre esas dos, la Fender. Pero a igualdad de precios y gamas semejantes (lo suyo sería comparar a la Fender american professional con una Les Paul Standard y no una Studio, o al menos una Classic), yo siempre iría a por una Gibson antes que a por una Fender.
Y antes que Gibson y Fender, iría a por otras marcas y modelos, pero eso ya es otra historia, je, je...
En cualquier caso, con ninguna te vas a equivocar. Son guitarras caras, pero obviamente de buena calidad.
¡Suerte!
Subir
San
#21 por San el 14/08/2021
Una fender hss
Subir
nachoga
#22 por nachoga el 14/08/2021
Lo que te tienes que preguntar es qué estilos de música quieres tocar.

Si te decantas por el Hard Rock o el Heavy Metal, lo lógico es que fueras más por la Gibson. También te vale para blues o rock clásico, sureño.

Si quieres Hendrix, Stevie Ray Vaugahn, Clapton (no en la época de Bluesbreakers ni Cream), country, funky: la Strato. Que con la configuración de humbucker en el puente también puedes tocar cosas más pesadas.

Y como hablas de versatilidad, la Strato sobre todo con HSS te dará más juego.

Pero lo mejor es que intentes probar en una tienda física ambas o al menos una aproximación a ambas.
Subir
alvaro
#23 por alvaro el 14/08/2021
Prueba ambas....a mí la Les Paul no me resulta nada cómoda de tocar.
Son muy distintas.
Subir
Achtung
#24 por Achtung el 14/08/2021
Chuchez escribió:
Es la que usan o usaron todos los grandes pioneros :
Desde Bob Dylan a , Albert Collins, Muddy Waters, Jeff Beck, Buddy Holly, James Burton, Steve Cropper, Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Mark Knopfler, Rory Gallagher, David Gilmour, Eric Johnson, Nile Rodgers, Stevie Ray Vaughan, Keith Richards, Bruce Springsteen, Prince, George Harrison, Syd Barret, Noel Gallagher, Jeff Buckley , Andy Summers, y un largo etc ....


Sin ánimo de ofender, pero... ¿en qué ha sido Noel Gallagher pionero?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo