¿De dónde la gente saca réplicas de Rickenbacker?

Ozzy Iommi Baneado
#61 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Pues si estoy desesperado por una rickenbacker
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iñigo
#62 por Iñigo el 30/07/2018
Pues a ahorrar, por que esas copias se van a parecer como un huevo a una castaña
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#63 por Ozzy Iommi el 30/07/2018

Mirad el vídeo de un guiri que hace un video de esa guitarra,cuando esta por la mitad ya la está tocando y suena bien
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#64 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
En el minuto 1:31 ya se oye esa guitarra en acción
Subir
Edu Supertubos
#65 por Edu Supertubos el 30/07/2018
Suena bien por la camisa de cuadros... Otro gasto a añadir. Se te va a ir a 2000 € como sigamos así...

Ahora en serio. Si ese vídeo te parece que "suena bien", adelante. Estás convencido. No hace falta que te animemos. Es la guitarra de tu vida. La gran oportunidad. Y qué precio!! :temacerrado:

:no_lo_se:
Subir
1
Ozzy Iommi Baneado
#66 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Y ati que te parece esa guitarra
Subir
luishouse
#67 por luishouse el 30/07/2018
Edu Supertubos escribió:
. Si ese vídeo te parece que "suena bien", adelante. Estás convencido. No hace falta que te animemos


Cierto, porque está desafinado de cojones. Será el nota que no sabe o la guitarra que no afina, pero si eso te decide a comprarla no creo que nadie pueda convencerte de lo contrario.
Suerte.
Subir
iose
Cabeza de Meduza
#69 por Cabeza de Meduza el 30/07/2018
He visto el vídeo y se me acaban de erizar los pelos púbicos...
Compi las "Jarlibenton" del tío T, son mas que aceptables. Te compras el puente Bigsbi de segunda mano genérico aquí en el foro y unas pastis chulis y bad moon rising.
Subir
NACHO
#70 por NACHO el 30/07/2018
#13

Igual opino yo.
Subir
danisauc
#71 por danisauc el 30/07/2018
Hace nada un amigo se hizo , aquí en el foro, con una rick 330 del 88. Por 1000 euros raspados. Eso que vas a encargar es un truño. Un truño caro. No hace falta más que ver las fotos y el inglés que se gastan( siendo teóricamente yankis). Nadie dice " luthieres japo o coreanos....nomás los que quieren ocultar que son chinos.
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#72 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Ya no quiero esa replica xd pero esta chulo el modelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo