¿De dónde la gente saca réplicas de Rickenbacker?

Ozzy Iommi Baneado
#25 por Ozzy Iommi el 29/07/2018
Es un modelo rickenbacker pero no es el que busco,el que estoy buscando es el modelo 325,pero está bien ese modelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cachociego
#26 por cachociego el 29/07/2018
#22

Si hay una cosa que debes de saber, es mucho más satisfactorio saber toCar que tener una determinada guitarra...he visto a muchos que no les faltaba un detalle sabes? Excepto saber tocar... pero esto que te estoy diciendo es un secreto, no sé lo digas a nadie! Jajaja
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#27 por Ozzy Iommi el 29/07/2018
Pues ok
Subir
ferthunder
#28 por ferthunder el 29/07/2018
#22 u No la tienen con más pastillas?
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 30/07/2018
Por el foro habia no hace mucho una replica de esa guitarra a la venta. Igual sigue estando
Otra opción sería guardar fandolios y cuando tengas de 2600 parriba pues la vas encargando ;) :D
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#30 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
He hablado con la empresa de la replica de la rickenbacker de john fogerty,me costaría 150 USD para que empiezen a contruir la guitarra y me enviarán las fotos del progreso ya que ellos hacen la guitarra artesanalmente pero en total costaría 568 USD,que os parece?
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#31 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Me costaría 486,78€
Subir
Edu Supertubos
#32 por Edu Supertubos el 30/07/2018
Si viene de Usa, suma los gastos de envío + impuestos de aduana, lo cual te va a subir el precio de manera considerable...

Un saludo
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#33 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
No lo se,la empresa es americana CREO pero pone que la guitarra es fabricada por unos luthieres de japon y corea
Subir
Elwood
#34 por Elwood el 30/07/2018
#1

Tal vez lo que buscas sea esto

https://www.todocoleccion.net/instrumentos-musicales/indie-made-in-england-modificada-rickenbaker~x47027623

Lleva la tira de tiempo anunciada.

Otro fabricante, pero que ahora parece que no las tiene en producción es

http://www.bachmusik.com/en/music-instruments/electric-guitars/bgr

Al de TC, le puedes hacer una oferta y a los otros mandarles un mail para ver.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
malditogatito
#35 por malditogatito el 30/07/2018
Yo he tenido tres réplicas de rickenbacker, una Indie y un par de chinorris. Las chinorris eran guitarras bastante bonitas, pero la construcción, la resonancia y la electrónica eran muy mejorables. La Indie era una guitarra muy bien construida, pintura, ajustes y demás. La electrónica era pasable, pero las pastis no me gustaban nada, quizá podría haberla mejorado por ahí.
Al del anuncio de Todo Coleccion se le va la olla con el precio pero, si puedes hacerte con alguna por 250-300 euros, es una buena inversión, puede quedarte una guitarra interesante para las mejoras que quieras hacerle.

Un saludo!!!
Subir
Iñigo
#36 por Iñigo el 30/07/2018
#30 a mí me parece directamente mentira. Una guitarra artesanal hecha en Japón o Corea por ese dinero es imposible
:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo