Ozzy Iommi escribió:No encuentro ninguna rickenbacker 325 por 1000-1500€ por eso decidire comprar una réplica y ponerle pastillas de rickenbacker y una humbucker
Tampoco encontrarás un porsche por 10000€ y no por eso intentarás hacer uno con un panda.
A mi me la lleva al fresco lo que te compres, ya han intentado explicarte lo que seguramente son esas guitarras y lo que quieres es que alguien diga, "sí, son de puta madre", para comprarla, pues ea, ya lo digo yo. Son de puta madre.
Cuando a los casi 500 pavos que dices que vale, le sumes el 21% de IVA y el transporte y las aduanas, te pones por encima de 700 por una réplica que ni siquiera has podido probar, si luego es un truño te la vas a comer con papas, y si pretendes venderla, pocos habrá dispuestos a pagar ni la mitad de lo que te cueste. Será por guitarras. Si me dijeras que quieres comprar a distancia una guitarra que conoces bien, pues bueno, no todo el mundo lo hace, pero no es tan extraño. ¿Pero algo que no sabes ni de donde viene? Porque yo no he visto por ningún sitio donde está la fábrica, desde luego en USA lo dudo con ese precio.