¿De dónde la gente saca réplicas de Rickenbacker?

luishouse
#49 por luishouse el 30/07/2018
Ozzy Iommi escribió:
No encuentro ninguna rickenbacker 325 por 1000-1500€ por eso decidire comprar una réplica y ponerle pastillas de rickenbacker y una humbucker


Tampoco encontrarás un porsche por 10000€ y no por eso intentarás hacer uno con un panda.


A mi me la lleva al fresco lo que te compres, ya han intentado explicarte lo que seguramente son esas guitarras y lo que quieres es que alguien diga, "sí, son de puta madre", para comprarla, pues ea, ya lo digo yo. Son de puta madre.

Cuando a los casi 500 pavos que dices que vale, le sumes el 21% de IVA y el transporte y las aduanas, te pones por encima de 700 por una réplica que ni siquiera has podido probar, si luego es un truño te la vas a comer con papas, y si pretendes venderla, pocos habrá dispuestos a pagar ni la mitad de lo que te cueste. Será por guitarras. Si me dijeras que quieres comprar a distancia una guitarra que conoces bien, pues bueno, no todo el mundo lo hace, pero no es tan extraño. ¿Pero algo que no sabes ni de donde viene? Porque yo no he visto por ningún sitio donde está la fábrica, desde luego en USA lo dudo con ese precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ozzy Iommi Baneado
#50 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Lo gastos de envio son unos 90$
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#51 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Pues que hago
Subir
funkafro
#52 por funkafro el 30/07/2018
No la compres. Aguanta el gas y que no te pueda la prisa. Busca con calma y mientras buscas vas ahorrando algo de pasta.
Los compañeros te estan aconsejando bien...
Subir
Iñigo
#53 por Iñigo el 30/07/2018
Yo pediría al tío Tomas la HB, si no te gusta, la devuelves y listo. La otra como te llegue mal, te la comes con patatas
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#54 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Entonces mejor irme a por la indie?
Subir
Jureweah
#55 por Jureweah el 30/07/2018
Puedes comprarte una Jaydee Sg Tony Iommi , una Gibson Kirk Douglas, una Tokai japonesa o un pedal para hacer armónicos (¿ein?)... pero no esa mierda... bueno, poder puedes.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#56 por Superoverdrive5150 el 30/07/2018
Ozzy Iommi escribió:
Pues que hago


Decidir entre ahorrar pasta y comprar una Ricky de verdad o gastarte lo que sea, en otra que no lo es, ser un frustrado porque no suena como esperas y maldecirte a ti mismo el resto de tu vida por no haber escogido la primera opción.
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#57 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Se me quedó corto el dinero de la lotería
Subir
Iñigo
#58 por Iñigo el 30/07/2018
Que guitarra tienes? Y ampli?
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#59 por Ozzy Iommi el 30/07/2018
Tengo mi primera guitarra,una epiphone sg,fender telecaster,epiphone les paul custom,un ampli marshall
Subir
Iñigo
#60 por Iñigo el 30/07/2018
#59 okis entonces es por capricho, no tienes prisa, vas servido. Aguanta
:banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo