Gemas ocultas / Guitarras " tapadas "

noyk
#25 por noyk el 19/01/2019
Granitos de arena:

Tuve una Cort Les Paul de los 80 - comprada en el año 82, según me dijo el dueño anterior - que era una pasada, sonaba que te mueres aunque era muy pesada, como se suponen que deben ser este tipo de guitarras.

Otra sorprendente para mi es mi acústica. No esto muy metido en el tema de acústicas, la tengo porque siempre salen un par de bolos al año en acústica, pero he podido probar otras bastante más caras y la vedad que suena y se toca muy bien, sobre todo desenchufado, el previo es un poco regulero: Charvel-Jackson, de finales de los 90, principios del 2000.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 19/01/2019
noyk escribió:
Charvel-Jackson, de finales de los 90, principios del 2000.


Hasta mediados de los 90s son las buenas. Se nota bastante. Fue en ese momento cuando en Jackson dieron el toque de que estaban perdiendo ventas en usa y había que bajar calidad
Subir
manuelr
#27 por manuelr el 19/01/2019
Recuerdo las Charvel en mi tienda de referencia en los 90 eran guitarras decentes y al precio que un adolescente se podía permitir pero pesadas con pastillas fuleras y un tremolo regulero. Mi primera guitarra fue una Vester (Corea) pesadita tipo Jackson roja preciosa y no era mala, posiblemente estuviese fabricada en la misma fábrica que la tuya o en la de enfrente....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo