G.A.S ..Como curar este costoso sindrome...Ver!

Kachongui
#61 por Kachongui el 28/08/2011
Haciendo caso omiso a mi decisión, voy a aclarar un par de cosas:

1- Pido disculpas a 19srv75 por expresarme como lo hago, si bien podría haber dicho las cosas de otra manera, no cambia para nada mi manera de verlo.

2- Pido disculpas a todos por enguarrar el hilo de esta forma.

3- Me he expresado libremente, de una forma u otra, cosa que creo totalmente derecho.

4- No he venido en ningún momento buscando ayuda porque el que la necesita por desgracia es mi amigo.

5- Para que comprendáis lo que pienso os expongo mi caso:

Poseo un teléfono móvil, un Samsung Galaxy S2. Me declaro O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flasher). ¿Que significa esto? Que siento la imperiosa necesidad de cambiar el sistema que mueve el terminal constantemente, estos días no lo estoy haciendo y siento como que algo me falta. Todo lo hago para que no se caliente el teléfono, ¿y que consigo? Que se siga calentando y además vaya a peor... Todo lo he hecho por mejorarlo y he conseguido lo contrario, hasta que me he planteado la posibilidad que esté defectuoso... Ahí se han paliado en parte las ganas de flashear (cambiar el sistema que mueve el terminal)...

Y ahora es cuando pensáis: estás enfermo tío, vaya gilipollez de preocupación que tienes!!??!!****

Como a muchos de vosotros con la guitarra, me ha costado mucho conseguirlo a buen precio pero lo he hecho. Ahora, no tengo impulso de comprar ninguno más aunque me esté costando mucho que funcione bien.

¿Para qué cuento todo esto? Para que veáis las cosas como las veo yo...

¿Que os parece una gilipollez? Yo contesto: SI...

Pues asi he visto yo el tema del GAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Heive
#62 por Heive el 28/08/2011
Yo creo que todo es segun con los ojos con los que se mire...

A mi esta gente de los foros como este que tienen 20 guitarras en casa, si me parece una burrada. Pero si se lo pueden permitir... ojala yo pudiera.

Por otro lado yo tengo gastado en equipo unos 2000-2500 euros, que por estos sitios parece poco, y muchos de mis amigos me dicen que soy un derrochador.

Cada uno tiene sus hobbies y se gasta en ellos una parte que ellos eligen de su dinero.

mi opinion
Subir
frasco
#63 por frasco el 28/08/2011
Yo me curé el GAS aceptando una cosa importante:

"solo tendré la guitarra que me merezca"


Y lo explico un poco... yo escuchaba tocar a la gente y joder ¡cómo sonaban! así que lo fácil era ambicionar su forma de tocar... pero lo máximo que puedes conseguir sin un esfuerzo personal es "su equipo" así que al final, confundido, pensabas que para tocar bien tienes que tener un buen equipo.

Entonces, con el tiempo, mis clientes crecieron, y la calidad de las guitarras que vienen a casa tambien (hace dos dias se llevaron de casa una fender american vintage, ahora tengo una gibson de 94 y una yamaha semisolida muy bonita, amén de una squier japonesa de hace 25 años y unas cuantas más) entonces pude comprobar que con mejores guitarra no tocaba mejor pero yo estaba mas emocionado...

Entonces decidí que tendría el mejor equipo que mi toque mereciera... desde entonces (y ya hace años) solo me he comprado una fender mex de segunda mano por 350 euros y un harley benton de 5 watt...

Ahora a cambio no toco mucho mejor, pero he conseguido hacer que lo que tengo suene bien... he mejorado "la calidad de mi toque" el problema es que yo no soy mejor que antes... Cuando al probar una guitarra buena que entre en mi taller para reparar, yo toque mejor que con mi fender mex... entonces me compraré una nueva guitarra que mi toque merezca.

Desde que tomé esta decisión han cambiado dos cosas... Cada vez que veo una guitarra buena y se me antoja yo me digo "no te la mereces" así que me calmo la ansiedad y me quito las ganas de comprarla (que no las ganas de tenerla) y entonces para merecerla me paso unos dias mejorando alguna técnica e intentando aprender licks nuevos o algún solo... por tanto, avanzo y mejoro acercándome un poco más a merecerla.

Quizás, algún dia, cuando vea una guitarra que me guste termine decidiendo que ya es hora,. que ya me la merezco.. y entonces será porque haya notado en mi un cambio sustancial en mi sonido.

:saludo:
Subir
rgadicto
#64 por rgadicto el 28/08/2011
Kachongui, no dejes nunca el foro, nos vas a dar muchas tardes animadas como esta…:DDDDD

1.- Déjate de tanta ROM, que se te va a freír el cerebro (además del móvil) y dale un rato más a la guitarra…

Luego dices "Y ahora es cuando pensáis: estás enfermo tío, vaya gilipollez de preocupación que tienes!!??!!"

2.- No es sólo eso, es que con lo que te ha costado el Galaxy 2 podrías haber comprado una buena Fender de segunda mano, lo que realmente demuestra que tienes un grave problema…:DDDD

Un saludo y buen rollo… a disfrutar que son dos días, no sea que nos pete la ROM y la liemos…:D

Rgadicto
Subir
19srv75
#65 por 19srv75 el 28/08/2011
Kachongui escribió:
1- Pido disculpas a 19srv75 por expresarme como lo hago, si bien podría haber dicho las cosas de otra manera, no cambia para nada mi manera de verlo.

Hola...aceptadas!
Lo del O.C.R.F.´s si me parece GRAVISIMO...XD!...debes hacertelo ver!.
A proposito tu avatar creo es de la pelicula Naranja Mecanica "Clockwork Orange"?...
Saludo Guitarrero...19SRV75...
Subir
hrv
#66 por hrv el 28/08/2011
Hombre,a mi me parece que el forero Kachongui ha expresado su opinion,puede que un poquito agresivamente,y se ha salido un poco de madre.Calma.

Aparte,ojala yo pudiera tener el montonazo de teles y strats que tiene 19srv75 si tuviera el dinero me lo gastaria en guitarras aunque la verdad si pienso que hasta ese punto ya es demasiado,no se necesita tanto.Yo si tuviera el dinero tendria UN marshall a valvulas con un pedal de cada tipo(overdrive,dist...),y con UNA strat,UNA tele UNA sg,UNA paula y una white falcon(esque me tiene loco XD)sin embargo no tendria las cosas"repetidas" :S

PD:La white falcon es de contrachapado...
Subir
Kachongui
#67 por Kachongui el 28/08/2011
#64 La verdad es que me salió por menos de 100 euros :D

#65 Es como una droga, lo peor es que por mucho que haga no mejora... Mi avatar es de una portada de Rammstein, concretamente es el cantante, Till Lindemann.

http://es.wikipedia.org/wiki/Till_Lindemann
Subir
1
frasco
#68 por frasco el 28/08/2011
Dios.. hay tantas gilipolleces en esta vida...
el tuning
el coleccionista de sellos
El que le gusta viajar
El que va al rocio
El que compra guitarras
el que renueva el telefono
el que decora su casa
el que se compra ropa
el que va al gimnasio a machacarse
la que se opera las tetas
el que se compra la tele "mas grande"
el que se aloja en un hotel
el que compra gambas
el que fuma puros de los buenos.
el que se compra un peluco de los buenos.
el que tiene un mercedes.
el que compra una segunda vivienda
el que se mete esteroides
el que celebra su boda
el que se compra un ampi al valvulas
el que compra un pepino de ordenador.
el que viaja para ir a un concierto
el que compra discos originales
el que se gasta la pasta en libros...


Pero al que nunca llamaria gilipollas es al enfermo, ni al que tiene GAS, (del de verdad, no del que tenemos nosotros)

Si tu tienes un trastorno compulsivo ¿cómo puedes considerar gilipollas a otro que tiene un trastorno distinto al tuyo pero de la misma índole?

:saludo:
Subir
19srv75
#69 por 19srv75 el 28/08/2011
Kachongui escribió:
4- No he venido en ningún momento buscando ayuda porque el que la necesita por desgracia es mi amigo.

No vine buscando ayuda....si lees el post..digo que todo esta solucionado...lo que quise era postear el tema del G.A.S...Luego habeis montado un lio,espero todos contribuyan a mejorar la comunicación amigable en los foros...
Saludo Guitarrero....19SRV75...
Subir
19srv75
#70 por 19srv75 el 28/08/2011
frasco escribió:
el coleccionista de sellos

Lo siento maestro.... :arbitro:
Soy coleccionista de sellos.... :)
Subir
Kachongui
#71 por Kachongui el 28/08/2011
#68 No me considero un enfermo, pero si reconozco que le dedico mucho, demasiado tiempo. Puedo hacer esa consideración por una sencilla razón: porque al igual que tu por ejemplo, no puedes entenderme, yo no puedo entenderos a algunos. Yo quería advertiros, pero entre que no me expresé correctamente y que después muchos se me venían a comer tuve que sacar el caso de mi amigo, y de segundas, el mio para haceros entender por qué digo las cosas como las digo.

:saludo:
Subir
hrv
#72 por hrv el 28/08/2011
#70 Y yo compro libros y discos originales,y la mayoria de la gente celebra su boda pero bueno el amigo piensa asi y su opinion es tan respetale como las demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo