Ganara el chikilicutre ese o como se llame? que os parece?

frasco
#49 por frasco el 25/05/2008
Yo sigo diciendo que lo mejor del concurso fue el "material humano" que presentó ukrania.

Imagen no disponible

:saludo:

Pd.- ¿¿¿a quien le importa que sea bizca??? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tokaito
#50 por tokaito el 25/05/2008
Yo no la veo bizca. Tu con bizca a que te refieres? :risa: :risa:

Esta es mi representante. Creoq ue me voy a hacer ucraniano para ver si tengo mas posibilidades con ella xD
Subir
guitarramadrid
#51 por guitarramadrid el 25/05/2008
kambor escribió:
Ojala que gane, sobre todo por el desprestigio que supondria para la industria comercial de la musica, y para eurovision en particular. Ya es hora de que vuelvan a salir por la tele musicos de verdad, y no modelitos haciendo playback.


si si ojala que gane...
---------------------------------
frasco escribió:
Yo sigo diciendo que lo mejor del concurso fue el "material humano" que presentó ukrania.

http://blogs.manchestereveningnews.co.uk/eurovision/Ani%20Lorak2.jpg

:saludo:

Pd.- ¿¿¿a quien le importa que sea bizca??? :risa:


buahhh esta esta más buena...
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
a mi no me hace ni chispa de gracia,si he de ser sincero no veo esta clase de programas pero no me gustaria que ganara,que os parece?


En realidad da igual quien gane, eso no es un concurso ni jamas lo será.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Italia hace unos años que se retiró de Eurovision porque se dieron cuenta de que tipo de Festival es este...un festival del colegueo....
Si yo fuese el director de RTVE también sacaba a España...como decían ayer en la tertulia además a España no le interesa ganar el festival...mucho dinero para organizarlo al año siguiente

A mi los que me gustaron fueron los turcos...la voz muy interesante y aunque el rollo indie y tal no me va, creo que estaba bastante bien...En cuanto a talento la cantante portuguesa arrasa para mi gusto...


Además no olvidemos que italia siempre tendrá SAN REMO :aplausos:
Subir
ermetro
#52 por ermetro el 25/05/2008
Mmmmm yo vi anoche todo el ''festival'' entero, no lo habia hecho en mi vida xD, y que quereis que os diga.....había grupos para todos los gustos, LOs jevis esos de finlandia, los del pais ese raro que a surgido de la nada(azeirbajan) de angel y demonio, que por cierto no veas como desafinaba el demonio... y sinceramente, prefiero el chiki chiki antes que muchas canciones que salieron en el festival, tambien soy defensor del chiki chiki a muerte, y a kien no le guste....lo mato 8 veces xD

He pensado en presentarme a eurovision el año que viene con mi grupo, haremos una cancion que se llame, La union europea es una puta mierda, quemaremos una bandera de la union europea en el escenario y cuando terminemos diremos :FUCK YOU ALL BASTARDS e incendiaremos el recinto.

Lo mejor del festival: Ukrania
Imagen no disponible

Lo que me dejó to pinchao: Frikiheavys finlandeses
Imagen no disponible

Lo que me dio vergüenza ajena:...no recuerdo que pais era, los notas esos tendiendo la ropaxD

Nos vemo
Subir
ermetro
#53 por ermetro el 25/05/2008
Porque chikilicuatre representa la realidad y se mete con ella, y encima la gente lo vota y consigue los mejores resultados de españa desde el 2004.

Un festival es pa pasarselo bien, y mas un festival en el que se sabe que no gana la calidad musical, ni tan siquiera las canciones pegadizas, eurovision es pura geopolitica, lo dije hace tiempo y lo mantengo. Ahí esta andorra, Chiki Chiki 12 points xD

Yo me tragué ayer toda eurovision, por primera vez en mi vida, y sinceramente, para mi lo mejor del festival, a parte de la ucraniana (aaaaa que me pongo to burro) fue antes de empezar el chiki chiki cuando el chikilikuatre tocó ese fantastico punteo del ia ia hoo, o como se llame eso, sinceramente, pienso en un finlandes sentado en su trono, vestido con pieles y un hacha gigantesca viendo en eurovision eso, la cara que se le quedaría sería fantastica xD
Si eurovision es un cachondeo, tomemoslo a cachondeo, prefiero ver a mil chikilicuatres que a gente que va en serio y saca algo como el angel y el demonio de azerbaijan, unos technopiratas, o algo asi...
Subir
el gordo
#54 por el gordo el 25/05/2008
eRMetro Rules!
Subir
ANGELMAP
#55 por ANGELMAP el 26/05/2008
La verdad es que creo que en el fondo nos queda la esperanza de que va a ganar España, si no no se explica que lo vea tanta gente. Es como la Selección Española de Futbol, me jure que no les volvía a ver y cuando me di cuenta estaba mirando el calendario de los partidos. Y no me guasta el futbol.
Se ve que tenemos necesidad de tener relevancia internacional, pero en lo que consideramos importante.
En deportes tenemos grandes campeones internacionales, y en la música ni te cuento. Ni necsitamos la Eurocopa ni el festival de Eurovisión. Pero la Sexta si necesita audiencia y sacar pasta y RTVE lo mismo.
Subir
rafamontcada
#56 por rafamontcada el 26/05/2008
Rubiolus escribió:
Italia hace unos años que se retiró de Eurovision porque se dieron cuenta de que tipo de Festival es este...un festival del colegueo....
..


¿Ves? Ya decía yo, pues hay que seguir su ejemplo.... y cuando se piren los pesos pesados, que le pongan el simbolito de la hoz y eol martillo con un casco vikingo y a cascarla
Subir
pagey
#57 por pagey el 26/05/2008
Hemos batido un record desde el 2004, cuando rosa que quedo la 20 y ahora hemos quedadO los 16 y ademas
este festival ya no tiene sentido:

--todos los antiguos paises de la U.R.S.S votaron con un 12 a rusia... ¿porque sera?
--Montenegro voto a Serbia y aun se siguen matando en las fronteras
--Andorra nos voto porque esta aqui al lado y portugal lo mismo

EL CHIKILICUATRE ESTA BIEN PARA QUE EUROPA SE DE CUENTA DE LO QUE VALE AHORA ESTE FESTIVAL Y DE LO QUE LE IMPORTA A ESPAÑA :si::si::si::si:
Subir
iñigo
#58 por iñigo el 26/05/2008
A mí me gustó la presentación de España:

Toros! Ole! Ole! [panderet country]

Bueno, aquí pongo las únicas razones que encuentro yo para ver este festival, lo de oírlo es opcional.

Grecia:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Polonia:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ucrania:


Hungría:
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ahgt2AhRtVA"]YouTube - Csézy - Candlelight [Hungary, Eurovision 2008 Semi-Final][/youtube]

Armenia:
Subir
pagey
#59 por pagey el 26/05/2008
ucrania! ucrania!
Subir
fixia
#60 por fixia el 26/05/2008
Eurovisión no va ni con mi manera de pensar ,ni por supuesto,mis gustos musicales,es mas,no se ni para q he posteado aquí.Bye compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo