Ganara el chikilicutre ese o como se llame? que os parece?

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 24/05/2008
jajaja:risa: que bueno tío , vaya parodia...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 24/05/2008
a los chikilicuatres que les den :D

que con lo rewena que está la ukraniana ya le doy yo.

:saludo:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 24/05/2008
frasco escribió:
a los chikilicuatres que les den :D

que con lo rewena que está la ukraniana ya le doy yo.

:saludo:

UAU :shock: Esta jodidisimamente güena si senor, creo que me he hipnotizado de ella, y eso delante de mi mujer :risa:
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 24/05/2008
Lo que me fastidia es que como gane vamos a tener la cancioncita hasta en la sopa. :D
Subir
frasco
#17 por frasco el 24/05/2008
vamos a tener canción aunque pierda :D
Subir
tokaito
#18 por tokaito el 24/05/2008
Si, yo tambien me he fijado en esa, la de de ucrania. Tiene unos buenos pulmones jajajaja. Bueno y las tres azafatas del chikilicuatres las de morao , no las bufonas, tambien estan muy bien jejeje.

Si de todas formas, aqui no se vota al mejor, sino que son votos politicos por cercania asique...
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 25/05/2008
frasco escribió:
vamos a tener canción aunque pierda :D

Sí pero no será lo mismo, ya sabes que en la televisión un día eres el p**o amo y al otro día si pierdes eres uno más.:D
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 25/05/2008
Pues no, no ha ganado.


Vaya, no os sorprende? jejje

Eurovision es un programa a lo OT... Me explico, aqui cada cual vota al vecino (en OT salvan al amigo aunque cante mal y aqui votan al pais con el que se tenga roce), y es una verguenza... Si de 43 paises la mitad tienen roces con Rusia, os extraña que haya ganado?... Tendria que haber ganado el chikilicuatre, y a ver si se hundia eurovision, que personalmente solo va bazofia... Me he zampado el festival entero del tiron con mi familia, y quitando las tias macizas, hasta que no ha salio el Chikilicuatre, ha sido una puta mierda, cuando ha salido el chikilicuatre, se oian las voces cantando: "1, el brikindans...", y eso no ha pasado con ninguna otra... Siento si alguien no comparte mi opinion, pero es la puta verdad. El chiki chiki es una "cancion" burlesca, que el resto de paises no entiende, o si ellos hicieran una burla a su politica o su sociedad nosotros les votariamos? Pues no... Y aunque ellos hubieran entendido de que iba la cancion no hubieran votado, habrian votado al pais de al lado...

He estado viendo un debate despues con mi madre en la 1, y es lo que decian... Eurovision tuvo sentido antiguamente, cuando era algo serio, cuando habia gente que saltaba al estrellato gracias a Eurovision, como Abba (si no me equivoco decian Abba, yo no habia nacido ni sabia nada de esto).

Y explico mi reflexion personal sobre el festival, antes era (creo yo) mas dficil autogestionarse, o darse a conocer, y Eurovision era una salida que a muchos artistas ha beneficiado antiguamente. Pero actualmente, no es necesario ir a Eurovision para darse a conocer, para sacar un disco y que la gente te conozca... Existen miles de metodos de darse a conocer... (ademas de que los artistas de Eurovision duran lo que duran... y no es ua via para tener exito ni de broma).

Bueno, pues esa es mi pequeña y quizas equivocada reflexion... hablen ustedes!!
Subir
nacho harto
#21 por nacho harto el 25/05/2008
Alguien escribió:
Lo que me fastidia es que como gane vamos a tener la cancioncita hasta en la sopa.


ya la tenemos por todos lados...
Subir
nacho harto
#22 por nacho harto el 25/05/2008
que os parecio grecia??
Subir
rikstyle
#23 por rikstyle el 25/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Estoy muy orgulloso de mi pais esta noche.

España a quedado a un gran nivel musical y cultural con esta maravillosa y delicada cancion.

Y viva España............. :aplausos::aplausos::aplausos:


si el chikilicutrillo este a dado a conocer el gran nivel musical de España vengaaaaa hagamos 3 hurras

hip,hip hurra
hip,hip hurra
hip,hip hurra

al payaso con música este lo an enviado simplemente porque salio e la televisión , en España la televisión es lo que domina , la gente esta embobada delante de su televisor y todo lo que salga en la tv es bueno obviamente faltaría mas ..
Subir
nacho harto
#24 por nacho harto el 25/05/2008
desde luego que no...jejej
que verguenza, hemos demostrado el nivel musical de españa perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo