Diegopg escribió:
A mi desde luego lo que no me parece normal es tenerlo como un guitarrista cojonudo , y despues por que alguien te diga que lo videos estan acelerados (sin ser cierto , por lo menos yo aun lo creo asi) ya tratarle de mediocre.....
En que quedamos?
quién es ese? yo nunca le he tenido por un guitarrista
cojonudo, simplemente pensaba que era bueno, de hecho subí aquí un video suyo del canon porque estaba d.p.m. También toca d.p.m Mattrach y no le tengo por un guitarrista cojonudo, es si, es un gran guitarrista..yo siempre he pensado que César Huesca es mejor.. y una de las razones es que saca todos los temas de oído, sean lo difíciles que sean, mintras que Gustavo se nota que tira de tabs..
el dentonante, está claro que fue el descubrimiento de la aceleración de sus vídeos... respeto tu opinión, pero eso , cada cual que piense lo que quiera... para mí, si los acelera, y no fui yo el que lo dije...
otra cosa, tendrá temas buenos, pero no me vais a comparar los vídeos que acelera con sus temas.. su última gran cagada fue el Glasgow Kiss, que claro, yo no se tocarlo no 1/4 de como lo toca él, pero claro, tampoco toco como toca el el Far beyond the sun ni ninguno de los que están acelerados.. de hecho, el cover de Cristian (astaroth40) está mejor que el de Gustavo.. y no se va de tiempo, como si hace Gustavo...
Diegopg escribió:
p.d: Te dijo el que nos lee?
Hombre, en su video de Glasgow Kiss todos sus comentarios maravillosos, y se abre aquí el tópic y lo borra...
además, aquí se le hizo una entrevista, y alomejor se pasa a menudo, y él sabe español...