Y el ganador de guitar idol es...

pelu_strato
#133 por pelu_strato el 03/07/2008
La verdad que sí, lo acabo de leer.... bastante mala su actuación.

Más aún habiendo participado, con esas palabras solo está quedando como un "picado"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#134 por KikeAOR el 03/07/2008
Diego, eres el enemigo numero 1 de Gustavo en el foro eh? :D
Subir
R_DeNIRO
#135 por R_DeNIRO el 03/07/2008
Aún en el caso de que Guerra haya plagiado conscientemente el riff (algo extremadamente improbable por lo evidente que es el parecido), Gottardo mete la pata hasta la nuca al posicionarse de esa forma ante todos. Hay que saber perder, incluso (sobre todo) cuando uno pierde (hipotéticamente) de forma injusta. Además, nadie dijo que el ganador sería el que tiene el tema que "más mola", sino por múltiples factores, así que haya plagio o no, Guerra puede seguir siendo fiel merecedor del galardón.

Fijaos en Muris Varajic, el batería se le cargó medio tema y yo al menos no le he visto quejarse:

Muris Varajic (GI 2008); el batería se carga su tema - Guitarristas.Info
Subir
rafamontcada
#136 por rafamontcada el 03/07/2008
Y sobre todo hay que saber perder cuando abre la bocaza un tio que se cree que ha inventado la guitarra y alguien tendría que decirle al pollo este, que ni la ha inventado él ni tampoco él hace un solo pasaje en tods y cada uno de sus temas que haya hecho y sin oirlos, que sea suyo, todo son copietas aqui del Vai aqui del Ingui y aqui del Romeo y luego la Julietta, que se vayan a cagar a la bóvila estos listillos sabelotodo que se creen que hacen cosas nuevas porque se les llena el messenger de mensajitos lameculos dorándole la píldora y que le de la paliza a otro con su falta de originalidad porque a mi no me la va a dar
Subir
pelu_strato
#137 por pelu_strato el 03/07/2008
Rafamontcada escribió:
Y sobre todo hay que saber perder cuando abre la bocaza un tio que se cree que ha inventado la guitarra y alguien tendría que decirle al pollo este, que ni la ha inventado él ni tampoco él hace un solo pasaje en tods y cada uno de sus temas que haya hecho y sin oirlos, que sea suyo, todo son copietas aqui del Vai aqui del Ingui y aqui del Romeo y luego la Julietta, que se vayan a cagar a la bóvila estos listillos sabelotodo que se creen que hacen cosas nuevas porque se les llena el messenger de mensajitos lameculos dorándole la píldora y que le de la paliza a otro con su falta de originalidad porque a mi no me la va a dar


:risa: :risa: :risa:
Subir
rafamontcada
#138 por rafamontcada el 03/07/2008
Este Foro es casi mejor que fumarse tres paquetes enteros:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
tokaito
#139 por tokaito el 03/07/2008
:shock::shock::shock::shock: ¿estas mejor Rafa? joe tio, no sabia que te habia sentado tan mal no entender lo del video para los neofitos :risa:
Subir
rafamontcada
#140 por rafamontcada el 03/07/2008
slot4x4 escribió:
:shock::shock::shock::shock: ¿estas mejor Rafa? joe tio, no sabia que te habia sentado tan mal no entender lo del video para los neofitos :risa:


Si, toi mas relajao :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo