Muris Varajic (GI 2008); el batería se carga su tema

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 21/06/2008
Qué gran putada, el cabrón del batera se pierde mientras el hombre se está jugando el tipo en la final del GI:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 21/06/2008
Me gusta como fusiona estilos, tiene gran técnica y buena prescencia escénica, buena actuación, lástima que se pierde el baterista, definitivamente el tipo se ganó su lugar en la final.
Saludos
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 21/06/2008
joder que cagada lo del batería, pero el tío toca d.p.m :ok:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 23/06/2008
Era mi favorito para ganar, gran cagada del bateria... yo me hubiera parado, le hubiera dicho "wtf, do you know who I am, I'm Yngwie Malmsteen fucking retard" o algo así y habria repetido el tema desde el principio. :cool:

Es un temazo, a mi me encanta :D
Subir
mauri
#5 por mauri el 23/06/2008
que lastima lo del baterista...me sorprende que haya seguido con el tema,por lo menos yo hubiera cortado y vuelto a empezar...
Subir
walls
#6 por walls el 23/06/2008
Pues si que es una jodienda lo que le ha pasado con el bateria, pero es que tambien es normal que pasen estas cosas ya que es un tema un poco complicado y el bateria ese seguro que nunca ensayo con Varajic nunca antes.

Este tipo es buenisimo y su música tiene un gran atractivo, una fusion de estilos bastante buena con grandes dosis de tecnica y buen gusto, claro que no es Gottardo porque ese si que sabe lo que hace:D

Hasta ahora he visto a cuatro videos el de Guerra, Gottardo, Miyata y este, y yo los pondria en el siguiente orden, que conste que no lo digo por gustos personales, porque a mi por ejemplo me gusta mas la musica de Varajic que la de Gottardo y me gusta mas la tecnica Miyata que la de Guerra pero la cosa yo la veo como el que mejor que a tocado la guitarra osea Tecnica, feeling, buen gusto etc.... sin tener en cuenta la cancion que sea mejor o peor porque esto no era eurovisión sino un concurso de guitarristas!!!

1_Gottardo

2_Varajic

3_Guerra

4_Miyata

Perdon por haberme tomado el lujo de confeccionar este ranking que tan solo es a titulo de gustos personales nada mas.

Un saludo.
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 23/06/2008

Aqui dejo el video que presentó al concurso, aqui no hay fallos :D

Es un temazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo