Y el ganador de guitar idol es...

danny23
#49 por danny23 el 15/06/2008
pues claro que iba a manejar bien el problema, porque sabia que era el ganador que estaba más cantado, ah, perdona por si me he equivocado de Diego, hablo de Godoy :D
Me da igual ya ese bicho, el resultado no va a cambiar, y el año que viene pasará lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#50 por diegopg el 15/06/2008
Que puta envidia teneis :risa: :risa: :risa:
Subir
Gustavo
#51 por Gustavo el 15/06/2008
A mi lo que me da envidia es que haya ganado un tipo llamado Gustavo y que no soy yo :D. Para la que viene esperemos que gane otro Gustavo (lo veo bastante complicado :meparto: pero soñar no cuesta nada)
Subir
diegopg
#52 por diegopg el 15/06/2008
Oajala sea Gustavo Di Padua , toca genial ese tio :D
Subir
Gustavo
#53 por Gustavo el 15/06/2008
:risa: :risa: :mad:
Subir
choki
#54 por choki el 15/06/2008
Pues a mi me parece bien que haya ganado Gustavo. Tiene un toque de lujo y un feeling que no se lo acaba, vi el tema que había en la web esta y flipe bastante. Además el tío disfruta como un enano!

Felicidades para el chabal!!!
Subir
el gordo
#55 por el gordo el 15/06/2008
Diegopg, no sabia que los finalistas fueron escogidos por un jurado... Ponia que los 10 más votados irian a la final... Entonces, pues supuse... 1 saludo!
Subir
emo_casares
#56 por emo_casares el 16/06/2008
Nuevo video de Gustavo Guerra en el Guitar Idol 2008. Creo que es luego de ganar, aquí ya no se le desconecta nada y la verdad me parece que lo hizo de lujo... pero insisto, quisiera ver los videos de los demás concursantes, sobre todo de Jas Morris y Fernando Miyata

Subir
nachitro
#57 por nachitro el 16/06/2008
Esa presentaciòn (la del primer video) esta fatal en cuanto a ejecuciòn, el show que hace lo salva y su sonrisita que tengo bien odiada tal vez conquisto a uno que otro puñal del jurado jajajaja, ..

ya en serio, habria que ver los otros videos para hacernos de un criterio.
Subir
josep
#58 por josep el 16/06/2008
La envidia no es cosa buena, Gustavo es un gran guitarrista y eso es inegable, otra cosa es que uno tenga preferencias por otro.
Por descontado que yo ni estoy a su nivel ni nunca lo estaré aunque practique 24 horas al día durante 20 años, en la música como en muchas otras disciplinas existe un factor importantisimo, tener el don especial que hace falta para estar encima de los demás y Gustavo es una persona de estas.
Disfruta tocanto, lo vive, lo siente y esto sin lugar a dudas hace que te haga disfrutar a ti tambien con su música.
La envidia estanca, desmotiva, te aleja del camino, no es buena compañera, hay que saber perder si se quiere ser algún día ganador.
Solo existe un camino para ser de los mejores, tocar, tocar y tocar, merece la pena tocar tan bien como Gustavo?, depende de lo que le exija cada uno a la vida, tal vez es un solitario que no a tenido amigos, solo guitarra y guitarra, si es así, no merece la pena ser un virtuoso.
Ahora, independientemente de su vida privada, el chaval a conseguido lo que quería y me alegro enormemente por él, en esta vida todo tiene un precio, depende de nosotros si estamos dispuestos a pagarlo o no.
Ahora le espera la fama, salir en revistas, en videos, actuaciones y un largo etc, todos hemos soñado en conseguirlo, pero conforme van pasando los años y vas madurando como persona, necesitas otras cosas que la acompañen, amigos, familía...
Lo dicho, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, pero la envidia no es buena ni para el perdedor, ni para el ganador, para ganar primero se tiene que saber perder.

Muchisimas felicidades Gustavo Guerra:ok:
Subir
Diego Godoy
#59 por Diego Godoy el 16/06/2008
joder :shock:... y gana hasta saliendoselé el cable, tocaté los web** :risa:
si alomejor es hasta a posta

PD: es calvo? no se quita la gorra ni en Guitar Idol :risa:


nada, enhorabuena por ganar gracias a tu marketing, y me alegro porque no puedes tocar con la PRS :D


PD2: lo que más me gusta es cuando al final se pone a tirar púas como si fueran cartas :D


PD3: ya dejo de meterme con él, y yo no le tengo envidia, en todo caso le tengo envidia a Yngwie, Satch, Gilbert.. no a Gustavo Guerra :|
Subir
Nando
#60 por Nando el 16/06/2008
prefiero muchisimo mas la manera de tocar de Gustavo Guerra que la de Fernando Miyata, alfin y al cabo, aunque sea un concurso, es un concurso de MUSICOS ante todo, no de competidores de formula 1. Por muchisima técnica que posea el Fernando Miyata este, se me hace mas ameno de escuchar la musica de Gustavo, con mas personalidad y mas feeling. Claro lo mio es una opinión personal, que yo siempre he estado en la postura de no entender porque tiene que ser mejor merecedor de un premio aquella persona que ha salido menos horas de casa y sabe tocar a una velocidad que no se pueda observar ni como se mueve la mano derecha. Gente que esto es un concurso de musicalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo