Y el ganador de guitar idol es...

danny23
#37 por danny23 el 15/06/2008
comparto tu opinion Bluesman, ojala fuera Ricardo Walls el del año que viene :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 15/06/2008
Subir
morthewan
#39 por morthewan el 15/06/2008
dannyroses23 escribió:
pues si haces la prueba del elefante, no solo olvido te dejo entrar en la cafeta, que ahi nadie habla de Gustavo Guerra :D
ubicacion de la prueba de elefante:
Sobre el que está encima - Página 195 - Guitarristas.Info
:risa:


Bah :D Pues antes me hago amigo del elefante... y la caña te la pagas tu ¬¬
;)
Subir
el gordo
#40 por el gordo el 15/06/2008
A mi esque todo este tipo de concursos en los que vota la gente común... No me gustan nada... Esas cosas las deben de valorar profesionales... Porque a lo mejor hay un fiera que le pega 300 patadas al Gustavo Guerra, y como no tiene 200 videos en youtue y no han tenido propaganda, nadie le vota, luego sigue en las mismas... Igual que el tu si que vales ese... Con la edicion del chaval del Violin... Son cosas que no me caben en la cabeza.

Y no tengo nada en contra de Gustavo, pero y si hubiera alguien mejor? Quien lo sabe? Los fans de youtube? No lo creo, 1 saludo!:saludo:
Subir
diegopg
#41 por diegopg el 15/06/2008
A ver si os enterais que los finalistas los escogieron unos jueces , es que ya he visto varios comentarios tipo el de el gordo
Subir
emo_casares
#42 por emo_casares el 15/06/2008
Y el ganador de la final también fue escogido por jueces. El único juez que supe quien era es Billy Sheehan (ex bajista de Mr. Big creo ... y de Steve Vai)
---------------------------------
Y bueno, la siguiente noticia es cuándo empieza Guitar Idol 2009?

En Agosto de este año!!!

Ahí les dejo un link a un blog de un usuario que fue quien más interés le puso al concurso en los foros de Alloutguitar y en su blog propio.

Truth In Shredding: Gustavo Guerra: winner of guitar idol
Subir
Diego Godoy
#43 por Diego Godoy el 15/06/2008
en agosto? :shock:

lo que han conseguido es que ya la gente no va a pedir votos, porque sabe que no valen de nada, lo que va a llevar a que la participación sea menor, o por lo menos desde mi punto de vista

PD: anda coño si es lauriemonk, no sabía que estaba en el guitar idol también
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 15/06/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
en agosto? :shock:

lo que han conseguido es que ya la gente no va a pedir votos, porque sabe que no valen de nada, lo que va a llevar a que la participación sea menor, o por lo menos desde mi punto de vista

PD: anda coño si es lauriemonk, no sabía que estaba en el guitar idol también


Pues mejor.
Si fuera por votos podría salir cualquiera, lo mejor en estos casos es un jurado.
En los concursos en los que vota la gente no siempre prima el talento.
En este caso creo que la gente había votado más o menos bien, pero sigo sin ver normal que Walls, por ejemplo, fuera de los últimos...
Al menos el jurado le ha dado una mención de honor.
El problema aquí es que la gente vota por amistad y por la fama de youtube, que se cimenta principalmente en subir covers de temas... No en componer bien.
Subir
emo_casares
#45 por emo_casares el 15/06/2008
Bueno acá les dejo el video de la interpretación ganadora en la final de Gustavo Guerra. No es el mismo tema con el que estaba participando en el concurso online según recuerdo. Al minuto 2 se le desconecta la guitarra por moverse demasiado a un lado del escenario pero se recupera muy bien. Creo que es una interpretación muy buena y escénicamente bastante buena, creo que ese es el motivo de su triunfo. Habría que ver los demás videos de los finalistas. Por lo ponto pongo el de Gustavo y el de Peter Petchalov que musicalmente me gustaba más que el de Gustavo pero en vivo la interpretación de Gustavo me parece mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danny23
#46 por danny23 el 15/06/2008
yo me descojono, :risa: menos merito para ganar aún, espero a que lo vea Diego que se le sale el cable :risa:, sigo sin entender porque ha ganado :p
¿no hay ningun video de la actuacion de Miyata en la final?
Subir
diegopg
#47 por diegopg el 15/06/2008
Pues a mi me parece de mas merito que se enganchara a la cancion perfectamentey sin ponerse nervioso
Subir
emo_casares
#48 por emo_casares el 15/06/2008
No hay más videos todavía... estoy revisando constantemente y cuando sigan subiendo los pondré aquí. De los dos videos que están publicados, me parece mejor el de Gustavo y manejó bien el problema que tuvo lo que en mi opinión tiene su mérito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo