Y el ganador de guitar idol es...

Diego Godoy
#61 por Diego Godoy el 16/06/2008
el toque que tiene miyata no lo tiene Gustavo Guerra ni de lejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nando
#62 por Nando el 16/06/2008
eso es una vision tuya y la respeto, es tu opinion personal. Personalmente la pegada y estilo de tocar y de vibrar etc. me gusta muchisimo mas el de Gustavo Guerra, como tanto su sonido, aunque no es mi favorito, hubiera elegido a Cesar Huesca pero bueno.
Subir
diegopg
#63 por diegopg el 16/06/2008
Alguien escribió:
el toque que tiene miyata no lo tiene Gustavo Guerra ni de lejos



Gracias por tu afirmacion maestro :risa:
Subir
KikeAOR
#64 por KikeAOR el 16/06/2008
Este tema se va a hacer eterno.......

Señores, para gustos colores, y al que no le guste que se aguante. Este año ha sido Gustavo, y otro año pues sera otro que tambien creara diversas opiniones................o es que acaso pensais que hay alguno con el que todos estuvieran de acuerdo?.

Se hace cansino leer lo mismo de siempre todos los dias: que si este es mejor, que si este no se que............

Os va a salir una ulcera de tanta envidia acumulada. Pasaros por el foro rosa y pelearos o desahogaros un poco joder!, que para eso esta, para la polemica (aunque de momento parece una seccion de contactos :p)
Subir
diegopg
#65 por diegopg el 16/06/2008
Te has ganao un +1 como un templo , que santa razon tienes joder ( menos en lo del foro rosa :risa: :risa: )
Subir
josephzuñiga
#66 por josephzuñiga el 16/06/2008
joder.............abri otro post pensando k no se habia hablado del tema.
bueno pues nada...alguien me dice como se borra ...para no seguir haciendo el ridiculo.
jajajajajajajajjaajjajajaja
Subir
KikeAOR
#67 por KikeAOR el 16/06/2008
Diegopg escribió:
Te has ganao un +1 como un templo , que santa razon tienes joder ( menos en lo del foro rosa :risa: :risa: )


Diego, eso es porque aun no te has pasado a conocer a las dulces damas que habitan ahi, sino cambiarias tu opinion radicalmente :risa: :risa:
Subir
pelu_strato
#68 por pelu_strato el 16/06/2008
Enhorabuena Gustavo Guerra!

He de reconocer que no era mi favorito pero es un guitarrista como la copa de un pino.

Quiero ver esos videos con Yngwie y Satriani!!!
Subir
danny23
#69 por danny23 el 16/06/2008
in_flames1703 escribió:
. Pasaros por el foro rosa y pelearos o desahogaros un poco joder!, que para eso esta, para la polemica (aunque de momento parece una seccion de contactos :p)


:_no_no: el creador del hilo :D no quiere a Gustavo Rosa por ahi, para hablar de ese mediocre ya esta este, al menos que él sea marica :risa:
Subir
Diego Godoy
#70 por Diego Godoy el 16/06/2008
dannyroses23 escribió:
:_no_no: el creador del hilo :D no quiere a Gustavo Rosa por ahi, para hablar de ese mediocre ya esta este, al menos que él sea marica :risa:


:risa::risa::risa:


Diegopg escribió:
Gracias por tu afirmacion maestro :risa:



de nada, para eso estámos :cool:
Subir
tete robles
#71 por tete robles el 16/06/2008
pues mis felicitaciones a gustavo guerra, aunque me hubiera gustado ver en la final a cesar huesca, pero en fin los que estan ahi creo que tienen meritos para estarlo( mas o menos que otros eso no lo discutimos porque ya todo esta resuelto).

en fin a esperar a ver que pasa.:saludo:
Subir
nero
#72 por nero el 16/06/2008
me gusta mas gustavo guerra, tiene tecnica muy buenay muy buen felling y no se pero siempre me a gustado como como toca y con la alegria que lo acracteriza a el.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo