Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

uani
#241 por uani el 30/05/2019
Yo usaría el celestion vintage 30, para metal es el altavoz que más me gusta actualmente y con el que más me acerco al sonido que buscó.

Para sonidazo metalero no podría faltar machine head...

https://youtu.be/Qf0yWQzz0gM
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kike
#242 por kike el 30/05/2019
Para mi el sonido perfecto es el clásico de hard rock.
Por lo que me inclino por un vintage 30





Subir
Luisito Baneado
#243 por Luisito el 30/05/2019
Mi altavoz favorito es el Jarvis lo llaman en esa lista (Jensen P12Q) que uso en una de mis pantallas combinado con un amplificador tipo Fender Tweed Deluxe 57, para mi el ideal para blues y rock, y el video..
pues aqui se oye como suena, es mi tono ideal con una stratocaster y con los cigar box guitars que uso en mis conciertos.

El video, el que lo edito no ando muy fino, en algunos momentos no se corresponde el video con el audio, pero al menos te haces una idea de como suena dicho equipo.

Subir
Gat-o
#244 por Gat-o el 30/05/2019
Para mi los Green, ese sonido tan calido y nada estridente con pastillas simples, y ha jugar!

Subir
1
ramon2
yundi
#246 por yundi el 30/05/2019
Otro más que se apunta al Green, a ver si me acerca a este sondaco:

Subir
migue diaz
#247 por migue diaz el 30/05/2019
Yo creo que el sonido clave para jugar con las dinamicas que quieras y que se abra el sonido sería en Essex, que en combinación con un AC30 saca un sonidazo.
Subir
elperz
#248 por elperz el 30/05/2019
Mis preferidas son, sin lugar a dudas, las Celestion Vintage 30. El motivo es simple: fueron mis primeros altavoces y crecí con ese sonido tan característico y leñero de las V30. Y pocos suenan como ellos
Subir
Bocanegra57
#249 por Bocanegra57 el 30/05/2019
Pues elegiría el Vintage 30, porque ya tenemos una edad. El tono perfecto es el del vídeo, para mí. Pero claro, ahí lo de menos es el altavoz. El día que se sorteen manos...

Subir
Jesús
#250 por Jesús el 30/05/2019
Yo escogería el celestion vintage 30 que para el death metal melódico que hago con mi banda vendría de lujo. Lo conocí por el pedazo de tono que le saca Michael Amott de Arch Enemy.

Subir
Diego
#251 por Diego el 30/05/2019
Yo me quedo con el Green , y mi sonido seria tipo Martin Miller o Andy Timmons... Me gusta ese toque cálido y lleno de armónicos

https://www.youtube.com/watch?v=AotIQzCZrwo
Subir
Carlos S
#252 por Carlos S el 30/05/2019
1. Elegiría el Jarvis.
2. Yo estoy volviendo a los orígenes. Una guitarra al servicio de la música y no al revés. Cada vez me encuentro más cómodo escuchando la aparente sencillez de la música de los 50 y los 60.
3. Ahí va un grande:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas