Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 28/05/2019
fdf06247c42ee4a07515ceff400e3-2430273.jpg

Guitarristas, ¿os gustaría ganar uno de los nuevos Powercab 112 Plus de Line 6? Una vez más, Guitarristas, Line 6 y Yamaha os damos la oportunidad de participar en un nuevo concurso, en el que contestando a una pregunta muy sencilla, podéis optar a haceros con el  Powercab 112 Plus que hemos testeado en nuestra oficina de Barcelona, a estrenar y con toda la garantía del fabricante, que haremos llegar desde nuestra redacción al domicilio del afortunado/a.

Como muchos sabéis, los Powercabs son amplificadores FRFR notablemente versátiles: aunque tienen una etapa de potencia a transistores y un altavoz de respuesta plana, tienen el mueble y la estructura que presentaría un amplificador de guitarra tradicional y su altavoz puede adoptar la respuesta que nos entregarían algunos de los conos más populares del mercado. Todo ello nos permitiría obtener una sensación de "amp in the room", que sus diseñadores señalan como muy distinta a la de la clásica cuña de monitores planos. En efecto, cuando la emulación del cono parte de la pedalera, el modelador nos entrega la señal que captaría un micrófono en cierto ángulo. Cuando la emulación parte del Powercab, la propia pantalla de 12" adopta el comportamiento del cono seleccionado, con lo que se trata de obtener una sensación más real.

37fd6cfbcddbf2f802c21f08e7dc2-2430273.jpg

La gama Powercab de Line 6 incorpora varios conos clásicos por defecto y en concreto el modelo Plus presenta una interfaz más avanzada, además de la posibilidad de cargar hasta 128 IRs. Tanto en el caso de usarlo en modo de cono emulado o con IR emulada, podremos delegar algo de capacidad DSP de nuestro multiefectos. Todo ello en un ligero formato que otorga 250w, un rango dinámico superior y un pico de 128db SPL.

Conos clásicos:


5b21b45925be0ab696b22627a2ca1-2430273.jpg

¿Cómo participar?

Yamaha y Line 6 siempre os lo ponen fácil, y en esta ocasión también se trata de postear en este mismo hilo. Os pedimos que en vuestro post, nos digáis lo siguiente: 






Ejemplos de participación:

Ejemplo 1




Ejemplo 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Bases del concurso

-Este concurso está abierto a usuarios registrados en España.
-Solo se permite un post por participante.
-No podrán participar empleados de Line 6, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
-Fecha límite de participación: 1 de Julio
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 28/05/2019
Mi sonido ideal seria el del Van Halen I que supongo que seria el Cream pero estoy habituado a algo más orientado al Hard Rock e iría al Vintage.

Subir
2
amonra
#3 por amonra el 28/05/2019
Mi sonido favorito está entre el de Brian May y el de Vernon Reid en Living Colour. Para no repetir lo puesto en los ejemplos, voy a escoger Vernon Reid. No encuentro muchas referencias a las pantallas que usaba en los 80's del siglo pasado. En la actualidad parece que usa pantallas Mesa con Greenback, así que voy a por ellos.

Subir
2
NACHO
#4 por NACHO el 28/05/2019
Me encanta el rock de los 80s y para no perderme en la mezcla usaría un clásico al que siempre termino volviendo.

Calestion V30 si tuviera que quedarme solo con uno

Subir
1
kike1972
#5 por kike1972 el 28/05/2019
A mi me gusta mucho el Hard rock, de echo es lo que últimamente e tocado de buena gana probaría el Vintage V30, creo que podría salir un sonido curioso. Mi sonido ideal sería Aiming High de Santa Cruz.

https://youtu.be/WNyKthUuwTo
Subir
1
Edu Supertubos
#6 por Edu Supertubos el 28/05/2019
Apuesto por el Jarvis, sonido Fender viejuno para intentar sonar como el más grande.


Un saludo
Subir
1
Hash-Man
#7 por Hash-Man el 28/05/2019
Yo me quedaría con los Cream. Sonido clásico de una pantalla Marshall 1960AX.
Mi sonido ideal, IRON MAIDEN

Subir
1
Pepe rock
#8 por Pepe rock el 28/05/2019
Hola, genial estos sorteos, dan vida y animan mucho :palmas2:
Voy a elegir el "Green" porque lo tuve en un ampli, me gustaba mucho, me resultaba más cálido y menos agudo que el V30 de la mayoría de amplis.
Sonido ideal, hay muchos, limpio, distor, pongo uno que me gusta mucho :bien:
Subir
1
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 28/05/2019
Yo elegiría seguramente el VINTAGE, me gusta tocar con amplificadores Fender y el Celestión Vintage 30 aumenta los medios que les suelen faltar a los amplificadores con sonido Fender. Este es uno de los sonido de guitarra que me resultan ideales:

Subir
FranciscoCrespo
#10 por FranciscoCrespo el 28/05/2019
Yo me quedo con el vintage

Sonido ideal

Subir
1
creanec
#11 por creanec el 28/05/2019
Los Green, siempre me ha gustado ese sonido tan calido y nada estridente de estos, además mi canción favorita y la toco en cada ociasion que tengo, se grabó con ellos.
Subir
Eliezer
#12 por Eliezer el 28/05/2019


GREEN - Sin duda es mi sonido, siempre en convinación con mi Fender AM Strato consigo tonos muy similares a los de mi guitarista favorito Lincoln Brewster que utiliza una pedalera Line 6 a un Vox AC30 2x12 CELESTION GREENBACK. No solo que me guste el sonido, es que además toco ese mismo estilo, y similares, por ocio y trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas