Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

Miguel
#49 por Miguel el 28/05/2019
Yo me quedo con los Greenback sonido clasico y con pegada sin los graves tan recargados de los V30.https://youtu.be/i6G53BMgugo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#50 por Tommy Blackbird el 28/05/2019
Aunque mi sonido natural suele tirar a los Vintage, me encantaría probar los Cream. Tengo mucha curiosidad por su sonido. Últimamente veo muchos guitarristas que me gustan que llevan este tipo de conos, con un sonido contundente pero muy definido y sin estridencias.

Mi sonido siempre ha sido el de Gary Moore, en cualquiera de sus etapas, pero especialmente en la época del Dirty Fingers...

Subir
angelred
#51 por angelred el 29/05/2019
Mi eleccion seria el green para intentar acercarme al sonido del gran Rory
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Bernardo
#52 por Bernardo el 29/05/2019
Yó elegiría el Celestion V30 para intentar conseguir el tono oscuro y contundente de Jerry Cantrell!!!
Aunque difícil poder imitar a este monstruo :rock:


Gracias y suerte para todos ;)
Subir
Ossia
#53 por Ossia el 29/05/2019
Aunque yo soy bastante fan del Vintage 30, está vez me quedo con el Greenback básicamente por su definición y presencia y... el sonido... pués el mio :victoria:

Subir
Fran Sánchez Burguillos
#54 por Fran Sánchez Burguillos el 29/05/2019
Sonido metalero de la etapa marshall de Avalanch, eligiendo los vintage v30

Subir
Manuel
#55 por Manuel el 29/05/2019
Creo que me quedaría con "green" me parece más cálido aunque no controlo mucho del tema.
Y por sonido me voy a quedar con el sonido de Cereijo de los últimos años (aunque me temo que es el indio y no las flechas) :banda_rock:

Subir
1
50snake
#56 por 50snake el 29/05/2019
Pues dudo entre el Cream y el Green, pero al final me quedo con el Green. Me gusta su sonido cálido... cómo cruje :enamorado:

Mi sonido ideal, por poner uno, es este:

Subir
Zabala
#57 por Zabala el 29/05/2019
Me quedo con los Vintage 30 sin duda, aquí dejo el porqué (Petrucci tiene la culpa):



PD: Mi cara fue parecida jaja.
Subir
jito
#58 por jito el 29/05/2019
Me gusta mucho la musica que hace Opeth. Y al igual que ellos me gustan los Vintage 30 que van muy bien, y si se combina bien con el resto de equipo son muy bestias.


Subir
mahoney
#59 por mahoney el 29/05/2019
Les Paul + Marshalls con Greenbacks: Thin Lizzy. Sonido hard rock con tintes melódicos setenteros. Twin guitars en armonía.
Subir
2
Antonio zurdo
#60 por Antonio zurdo el 29/05/2019
Pues yo me quedo con el Bayou, porque me suena mucho al sonido "solos legendarios que tanto nos encantan" como el Comfortably Numb de Pink Floyd, o como este que os dejo a continuación, que, lo escuches las veces que lo escuches, siempre te das cuenta de que es insuperable... Hablo del solo que hizo el señor Ritchie Blackmore en child in time...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas