Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

aguesk
#73 por aguesk el 29/05/2019
Hola,

Para mi el más equilibrado para el rock es el V30. Es el que más me gusta en ese terreno de adaptabilidad para cualquier estilo.

Mi sonido favorito es el de Gilmour:



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabimetal
#74 por gabimetal el 29/05/2019
Me encanta el sonido de Doug Aldrich y Whitesnake en general. Creo que los V30 no fallan para este propósito.

Subir
cristobalpon
#75 por cristobalpon el 29/05/2019
Pues yo me quedo con el Jarvis para sonar limpito y vintage. Y mi sonido de guitarra o guitarrista sería el señor Gilmour.
Subir
hijodekain
#76 por hijodekain el 29/05/2019
Me quedo con el vintage ya que creo que se adapta todos los estilos de musica que tocó con mis dos bandas, hard rock y metal.
Subir
vicalt93
#77 por vicalt93 el 29/05/2019
Yo utilizaria los vintage 30! Toco hard rock y metal y mi pantalla preferida es una mesa boogie con v30, pantalla que use para grabar mis ultimo disco! Ahi va el single!

Subir
Mikel Dopey
#78 por Mikel Dopey el 29/05/2019
En mi caso me decantaría por el Cream, un sonido de rock clásico ideal para utilizar en mi grupo de versiones, entre los que interpretamos al gran Gary Moore:

Subir
thomasbad
#79 por thomasbad el 29/05/2019
El Vintange para blusear

Subir
Mike Martinez
#80 por Mike Martinez el 29/05/2019
En mi caso, me quedaría con el cono "Cream", ya que probablemente el sonido que más me ha marcado siempre es el de la guitarra de Clapton, por su redondez y expresividad. ¡Un saludo!

Subir
Vendetta
#81 por Vendetta el 29/05/2019
A mí me va el rollo vintage 30, me encantaría para tocar Hard Rock. Como canción me quedo con you shook me all night long, canción archiconocida que no me canso de escuchar.

Subir
apoptosis
#82 por apoptosis el 29/05/2019
A mi me gusta mucho el sonido de los Celestion Vintage 30, los tengo en una pantalla. Creo que tienen una buena compensación de sonido.

Si tuviese que elegir un tipo de sonido elegiría el del grupo Opeth. Buenos limpios y buena distorsión. Dejo el enlace de un disco de ellos:

Subir
2
terra_v
#83 por terra_v el 29/05/2019
1. El Blue Alnico para country rock

2. Para sonidos Vox es un clásico. En el Dr. Z Wreck junto con el gold suena que tira de espaldas cuando lo hace sonar Brad Paisley

3. YEEEEEEEEEEEEHAAAA!!.............

Subir
1
Antonio J. Martin-Fontecha Amil
Yo elijo el vintage, junto con una les paul...combinación perfecta para un buen sonido setentero.

https://youtu.be/HQmmM_qwG4k
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas