Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

jaimelazaro1
#193 por jaimelazaro1 el 29/05/2019
Yo elegiria el modelo Essex, puesto que me el encanta el sonido de Hank Marvin con su Vox AC30. El primer sonido que se me viene a la cabeza es ese mitico riff de Apache.

Una muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marzamonte
#194 por marzamonte el 29/05/2019
Para mi Jarvis, sonidos blackface con amplis (relativamente) pequeños que puedas empujar hasta la zona mágica.
Pongo a los straitjackets, pero podría meter a un buen porcentaje de guitarristas de jazz del último medio siglo.

Subir
Juan Carlos
#195 por Juan Carlos el 29/05/2019
pues yo creo que para mi sonido usaría el ESSEX o el JARVIS, no lo tengo claro, la verdad!!!!!

Ahí va mi sonido leñero.....

https://www.youtube.com/watch?v=XyphmKShqKw

a ver si tengo suerte....
Subir
Pepe
#196 por Pepe el 29/05/2019
Hola, yo me quedo con el vintage 30 , sonido rockero y versatilidad. Así soñaría con acercarme a sonar como el gran Steve Morse, tonazo.

https://www.youtube.com/watch?v=GExSnNDQB_8
Subir
ch8da
#197 por ch8da el 29/05/2019
Un vintage 30 con un marshall jcm800 y a volar....
Subir
Lucas
#198 por Lucas el 29/05/2019
Para mí sería ideal contar con creamback porque creo que son los más equilibrados y los que más me permitirían jugar con ecualizaciones, imprescindible para mí ya que toco diversos estilos en los diferentes proyectos que tengo.

Añadir que con el previo que tengo en formato pedal, esta pantalla con etapa sería ideal para mí, ya que actualmente me conecto a la entrada del loop del cabezal de un amigo y a su pantalla, ¡es justo lo que necesito!

Y respecto a estilos... me encanta el skate punk, el hardcore melódico y el guitarreo de esta intro me pone cual cernícalo en primavera:



Para mí un sonido de guitarra de 10.

Saludos!!
Subir
barkly
#199 por barkly el 29/05/2019
Yo voy a elegir el Grenback para acercarme a ese sonido Hendrix que tanto nos mola a todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
TutoKessler
#200 por TutoKessler el 29/05/2019
Yo elegiría el Bayou, ya que los Eminence los usan Fu Manchu, que es el sonido que me gustaría obtener.



Suerte a todos
Subir
big cheese
#201 por big cheese el 29/05/2019
Mi elección es ESSEX, basandome en los conos que usa Dan DeLeo en su AC30. Sonidazo!!

Subir
ToniMo
#202 por ToniMo el 29/05/2019
Hola compañeros, mi preferencia es la combinación de ambos modelos pero si hay que elegir uno sería el CELESTION G12M-65.
Subir
luismiguay
#203 por luismiguay el 29/05/2019
Yo elegiría el GREEN "Celestion GreenBack" porque me flipa el rock clásico y así no tendría que cargar con un stack 4X12 para acercarme al sonido que me gusta.

Subir
blacktone
#204 por blacktone el 29/05/2019
Green = CELESTION GREENBACK
Porque me encanta Billy Duffy y según tengo entendido, lleva pantallas Marshall MR1960TV con Celestion Greenback.
R&R por los cuatro costados:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas