Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

still29
#181 por still29 el 29/05/2019


A mí uno de los que más me gusta es el greenback, me encanta la mordida que tienen, no hay otro igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fiestudo
#182 por fiestudo el 29/05/2019
Yo me quedo con el Vintage, porque aunque me gusta abarcar muchos tonos tocando, es el sonido del rock que me llevaría al otro barrio si tuviera que escoger.
Mi sonido por excelencia tendría que parecerse a esto :rock:

Subir
kodro2
#183 por kodro2 el 29/05/2019
Greenbacks para emular al gran Scott
Subir
Juan
#184 por Juan el 29/05/2019
Vintage = CELESTION VINTAGE 30
Por el sonido cremoso y lleno, dándole un punto mas de graves redondeas el sonido con un cuerpazo tremendo, además de límpio y si es un 2x12 entonces ya te mueres.
Aquí el gran hermanísimo a pelo allí detrás dando la patada y aguantando el sonido, BRUTAL ¡¡¡
Subir
raycappoclon
#185 por raycappoclon el 29/05/2019
Me gusta el metal, así que usaría uno de los conos más utilizados, el Celestion Vintage 30. Mi sonido ideal en directo sería el de Chimaira:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kamus5
#186 por kamus5 el 29/05/2019
Pues esta difícil ,pero me quedaría con el V30...,un punch que te pone los empastes del revés y que para géneros de metal son apuesta segura,sin duda que mi apuesta de sonido sería algo asi:

Subir
1
culebra
#187 por culebra el 29/05/2019
Probablemente elegiría el Green (Celestion Greenback). Me encanta el toque que le da a la guitarra rock. Cañero pero elegante El sonido que tengo en la cabeza es el de Slash en el directo de la gira de los Use Your Illusion en Tokio.

Subir
linde
#188 por linde el 29/05/2019
Yo me quedo con el Vintage, creo que para el sonido que me gusta (grunge, hard rock, metal) es el ideal.

Subir
1
Cabradegollada666
#189 por Cabradegollada666 el 29/05/2019
Pues yo me quedo con el CELESTION VINTAGE 30. Buen cono, muy versatil y todo un clásico.
El sonido ideal... Pues Pantera en el 91:
Subir
Manolo Romero
#190 por Manolo Romero el 29/05/2019
Yo elijo los Jarvis por ese tono limpio y glorioso de los Bassman, Twin... y que apretando un poco, crujen de placer. He aquí un buen ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=i5sqJNFFwqc
Subir
guitarista_90
#191 por guitarista_90 el 29/05/2019
https://www.youtube.com/watch?v=IXJK00r6a-s



Yo me quedo con el Vintage. A mi juicio unos de los sonidos más logrados del rock en la actualidad y durante los últimos años es el de Warren Haynes, y uno de los componentes habituales para sacarlo (a parte de sus pezuñas y los amplis y guitarras de primera división que se gasta el jodio) son las pantallas Engl con conos Vintage 30.
Subir
CarlosOchenta
#192 por CarlosOchenta el 29/05/2019
Mi sonido preferido es con el vintage 30, en nuestro grupo hacemos algunas versiones ochenteras de metal clásico, sobretodo los Judas Priest que siempre han venido utilizando estos celestion vintage

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas