Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

mowocco
#313 por mowocco el 01/06/2019
Sin duda los CV 30
Hago Hard Rock Stoner y me encanta que se monte una pelota de la leche al atizarle a la guitarra.
Con mis 4x12, siento como me abofetea el aire que mueven para conseguir un sonido parecido a los Truckfighters.
Subir
Mario
#314 por Mario el 01/06/2019
Mi elección es el "GREEN" me encanta el sonido que se le puede sacar y la mayoría de mis bandas favoritas tiran de esta joya
Subir
fivixx
#315 por fivixx el 01/06/2019
Yo me quedo con el vintage 30.

Subir
Marcos
#316 por Marcos el 01/06/2019
Mi sonido ideal lo tiene David Gilmour, quizás utilizando los Celestion. A día de hoy me quedaría con los Vintage 30...



Saludos!
Subir
Sergio
#317 por Sergio el 01/06/2019
Yo elegiría los Vintage 30. He probado casi todos y para mi son los mas polivalentes y versátiles además de ser los que mas se adaptan a mi ideal de sonido de guitarra. Mr Vai representa muy bien el sonido que me gusta.
Subir
tanyo
#318 por tanyo el 01/06/2019
Me quedo con el v30, y en cuanto a mi sonido ideal, estos señores sin duda

Subir
Paco Aragón
#319 por Paco Aragón el 01/06/2019
Mi cono escogido estaría entre GREEN y CREAM. Creo que son los que históricamente siempre han funcionado mejor con el tipo de matices crunch que tanto me gusta.

En cuanto a un sonido de referencia, siempre quise moverme en el registro del rock-blues británico de los '70: Jimmy Page, Eric Clapton en su etapa "Beano",... Maravilloso.



Subir
1
jorgegenio
#320 por jorgegenio el 01/06/2019
Hola!

Creo que yo elegiría el Celestion G12 (CREAM) como opción por defecto en este momento. Creo que puede ser interesante esa opción menos apretada y con más cuerpo para sonidos cañeros con un toque más envolvente.

Aquí os dejo un vídeo de un sonido agresivo oscurito, pero contundente;

https://youtu.be/yoIHOD5kn2o
Subir
Rubiolus
#321 por Rubiolus el 01/06/2019
Pues Celestion Vintage 30, montados en un montón de amplis y pantallas, bien ecualizado en el combo o en el cabezal, no hay cono más versatil...por algo es de los más montados de la historia

Ando ahora dandole a un ENGL, asi que mi ideal de sonido actual se dirige a un ampli de esta marca

Subir
davidcalabres
#322 por davidcalabres el 01/06/2019
Para mi oreja el cono celestion V30 vintage es sencillamente insuperable cuando se trata de hacer sonar una strato y un pedal tipo Tubescreamer. Lo escogería con los ojos cerrados.

Subir
petiso
#323 por petiso el 01/06/2019
Yo me quedo con el Vintage.
Siempre he tirado de esos conos por su versatilidad y me han funcionado muy bien en todas las situaciones. Son una apuesta segura.
Aquí os dejo un vídeo de un tono, que para mi, sería el ideal:
Subir
robe
#324 por robe el 01/06/2019
A mí el que más me gusta sin duda es el Cream (Celestion g12)

Me encanta el sonido que saca John Mayer con él en continuum:



:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas