Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

bukowski
#217 por bukowski el 30/05/2019
Mi elección es el Cream, y el sonido el de Guthrie Govan aquí
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvarohetf
#218 por alvarohetf el 30/05/2019
La elección del cono es sin duda el Vintage. Mi sonido ideal sería el que lleva Clint Lowery de Sevendust, por la pegada que tiene y la sensación de explosión de sonido cuando toca. Adjunto video:
Subir
jaws
#219 por jaws el 30/05/2019
Los Green. Creo que dan un sonido equilibrado y cálido.

En cuanto a sonido, como muchos, tengo multitud de sonidos de guitarristas en mente, me gustan muchos distintos. Sin embargo, elijo el que ahora mismo elegiría para emular, Gary Moore con Still got the blues. Sé que nos es original, pero es lo que me apeteceria ahora mismo :)

Subir
Miguel76
#220 por Miguel76 el 30/05/2019
ESSEX o blue alnico, desde May, The edge o los beatles, a mi es lo que mas me gusta, ese tono cremoso a punto de crujir.
Subir
Kanterkan
#221 por Kanterkan el 30/05/2019
Yo elegiría el vintage por que es al que mas acostumbrado estoy. Llevo toda la vida con ellos. Aunque seguramente jugaría mucho con el cream.

Sonido perfecto el de este video.

Subir
sgtolucho
#222 por sgtolucho el 30/05/2019
Elijo Celestion Creamback, en unión con el Clásico sonido "plexi cabreado", para alcanzar sonidos clásicos del Hard y Heavy Rock.

Véase por ejemplo

Subir
heavy1972
#223 por heavy1972 el 30/05/2019
Me decanto por el Vintage, es el que más me ha gustado siempre.
Sonido perfecto para directo:
Subir
zuriain
#224 por zuriain el 30/05/2019
Celestion Vintage 30 sin duda. Menuda vidilla le dio este cono a mi Marshall TSL :mrgreen:

Y quizás algún día pueda sonar como estos:

Subir
Blackdahliamurder
#225 por Blackdahliamurder el 30/05/2019
V30s para dar leña a punta pala olleh tete!

https://youtu.be/jKlP2rKtAGQ

Saludos!
Subir
cucho76
#226 por cucho76 el 30/05/2019
1. En mi caso me decantaría por el Vintage, ya que...
2. ...es con el que estoy más familiarizado: mi Trace Elliot Supertramp Twin, mi pantalla Orange PPC112 y la Mesa Boogie Recto Cabinet 4x12... todos escupen los sonidos de mis guitarras vía Celestion V30.

3. Mi sonido ideal, el del artista que más me ha impresionado por la calidad de su sonido en directo: el gran Andy Timmons.




Un saludo!!
Subir
GeNCoDeR
#227 por GeNCoDeR el 30/05/2019
Me quedo con el Vintage.
Motivo: Celestion v30 para mi es el sonido del Metal. No concibo el estilo sin ese altavoz!
Es difícil elegir un sólo video que represente un sonido perfecto, pero ahí va:
Subir
1
robfriedman
#228 por robfriedman el 30/05/2019
Yo eligiria los CELESTION V30 ,porque me encanta su redondez ,su "low end" y porque de esos conos han salido muchisimas de las mejores musicas de la historia.Como ejemplo dave mustaine con sus megadeth , el cual lleva en su cab signature estos conos y tiene este maravilloso sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas