Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

Guillermo Moreno Unzurrunzaga
A mi me flipa sobretodo el sonido cañero pero limpio si le bajas el potenciómetro de la guitarra de Carlos Raya (o las muchas guitarras) tocando con Fito. Para la grabación de algunos discos ha usado principalmente un VOX AC30 del año de la guerra y un Fender Tweed del 50. Por ello, por el VOX me quedaría con ese par de Celestion Greenback speakers. ¡Es gloria para los oídos!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Guillermo Moreno Unzurrunzaga
A mi me flipa sobretodo el sonido cañero pero limpio si le bajas el potenciómetro de la guitarra de Carlos Raya (o las muchas guitarras) tocando con Fito. Para la grabación de algunos discos ha usado principalmente un VOX AC30 del año de la guerra y un Fender Tweed del 50. Por ello, por el VOX me quedaría con ese par de Celestion Greenback speakers. ¡Es gloria para los oídos!

Subir
Raul
#231 por Raul el 30/05/2019
A mi me encanta el sonido de Mika Tyyskä (Mr. Fastfinger) usando el Tube Mesiter Deluxe 40 con dos pantallas 1x12 cargadas con los CELESTION Vintage 30. ¿Por que? Pues porque suena a los 80, cuando se hacía música con mayúsculas. Sonidazo!

Subir
jmcorreas
#232 por jmcorreas el 30/05/2019
El Vintage, para sonidos de todo tipo, desde rock 70's, a metal oscuro de ahora, pasando por los Pink Floyd, o muchos más... Versátil!!!

Subir
Miguel
#233 por Miguel el 30/05/2019
Yo elegiría el Celestion Vintage 30, son los que lleva mi Mesa Boogie Roadster y suena brutal, me gusta tocar temas clásicos de rock de los años 60 y 70 pero con una ganancia y tono más moderno y potente, del estilo de Gary Moore en el Still Got the Blues.

Subir
Krui
#234 por Krui el 30/05/2019
Qué bueno!! Hasta ahora no me había preocupado de buscar ese sonido, el qué tipo de ampli o cono usaría caso de pasar a "mayores"... y en adelante lo tengo claro, creo...
es lo que tiene ser novato.

Bien, empecé con esto porque los Stones se me metieron en las tripas cuando era un adolescente y con casi 50 compré mi primera guitarra eléctrica... en el afán de aprender encuentras otros sonidos, otras ritmos que te empujan...
Creo que lo que más me encaja es el Jensen C-12K, con un alto techo de limpios y que puede aportar ese son de Keef…

Subir
PEDRO
#235 por PEDRO el 30/05/2019
He escuchado y tocado metal hasta el momento, nada como los vintage v30 para el sonido pesado y con pegada en el pecho , aqui os dejo con uno de los maestros dandole caña a los mismos , un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mike
#236 por Mike el 30/05/2019
Hola! Yo me iré un poco lejos, a la otra punta del planeta. The GazettE y los conos Vintage Celestion V30 son mi predilección aunque me cuesta definirme por uno en concreto, ya que soy un culo inquieto y todos los sonidos que me ofrece Helix trato de buscarles un lugar en la pedalera.

Subir
seronoser
#237 por seronoser el 30/05/2019
Yo tb elijo el essex en un ac30 :)

El sonido que me encanta es el de the edge.

Subir
Gerins
#238 por Gerins el 30/05/2019
Yo me quedaba con Green, para sacar el sonido de Philip Sayce

Subir
Sergio
#239 por Sergio el 30/05/2019
Yo me quedaría con el Vintage (CELESTION VINTAGE 30), y más desde que sé que Mark Knopfler lo ha usado y tenido como referencia.
A partir del minuto 2:07, el sonido que busco:
Subir
david_pri
#240 por david_pri el 30/05/2019
Yo me inclino hacia el CREAM. Toco metal y adoro el sonido actual de John Petrucci. Él va con Vintage 30 pero creo que se puede sacar un sonido menos afilado y más redondo con Creambacks.

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas